firma peticion - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



firma peticion - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

firma peticion

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
SpNz - Llamico
SpNz - Almar
SpNz - elmagodelaluzz
MuSic On
[Dark]Mathom
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - BlackDarth
Stivn
16 participantes

descriptionfirma peticion - Página 13 Emptyfirma peticion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

primera imagen
firma peticion - Página 13 Adolf-hitler
http://keepingcourage.files.wordpress.com/2011/01/adolf-hitler.jpg
segunda imagen
firma peticion - Página 13 8503_render_Assassins_Creed
http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/8503_render_Assassins_Creed.png
nick
†LyNx† •-»Kalashnikov«-•
frace
Kalashnikov distruzione di massa
colores
noc me gustaria una con los colores y una con blaco y negro
tamaño
el que paresca comodo para la imaguen

descriptionfirma peticion - Página 13 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Stivn escribió:
no fijate que no el hombre que creo microsoft es el mas rico del mundo y es americano full american


EPIC FAIL. :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff:

El hombre mas rico del mundo es el dueño de Telmex y es MEXICANO.

Por cierto... "eres" nazi y el nick que le quieres meter a la firma no es el mismo nombre del creador del arma AK-47??? Es un Ruso! Un nazi con nick de un Sovietico... LOLs! :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :ppfff:

Stivn escribió:

en cuanto alo que compramos esto esta lleno de cosas que no sirven pa nada solo para llenr los bacios que nos dejo la naturaleza y sus marabillas cuando el hombre la destruyo para crear felicidad artificial


Te refieres a la tecnologia e inovacion??? no sirven para nada??? llenar vacíos??? Desde cuando los humanos son vacíos??? Es muy diferente que nosotros tenemos la capacidad de RAZONAR por ende crear nuestras propias y nuevas necesidades. (electricidad, internet, etc.) No son vacíos... hahaha

La naabsada de hoy en dia cada ves es mas grande. :laugh:


Hahahahahahahaha dicen que la risa es lo mejor de lo mejor para salud....este clan ademas de intelectual es saludable...
:=): sobre todo lo de Mijail Kalashnikov, como nick de un pseudonazi....en fin....una pregunta algun dia haran su firma..la verdad quiero ver que surge de todo esto.... 8)

+1 Miguelo & company...

PD: sTIVN Te presento a tu Idolo http://es.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Kal%C3%A1shnikov

"Mi vida es mi trabajo y mi trabajo es mi vida. Inventé este rifle de asalto para defender mi país. Hoy en día estoy orgulloso que para muchos signifique un sinónimo de libertad"

descriptionfirma peticion - Página 13 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
:groso:
ademas no fue la unica arma que invento invento otra arma y alludo con proyectos secretos de la union sovietica
si yo quiero ver mi firma

descriptionfirma peticion - Página 13 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Stivn escribió:
no fijate que no el hombre que creo microsoft es el mas rico del mundo y es americano full american


EPIC FAIL. :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff:

El hombre mas rico del mundo es el dueño de Telmex y es MEXICANO.

Por cierto... "eres" nazi y el nick que le quieres meter a la firma no es el mismo nombre del creador del arma AK-47??? Es un Ruso! Un nazi con nick de un Sovietico... LOLs! :wololoooo: :wololoooo: :wololoooo: :ppfff:

Stivn escribió:

en cuanto alo que compramos esto esta lleno de cosas que no sirven pa nada solo para llenr los bacios que nos dejo la naturaleza y sus marabillas cuando el hombre la destruyo para crear felicidad artificial


Te refieres a la tecnologia e inovacion??? no sirven para nada??? llenar vacíos??? Desde cuando los humanos son vacíos??? Es muy diferente que nosotros tenemos la capacidad de RAZONAR por ende crear nuestras propias y nuevas necesidades. (electricidad, internet, etc.) No son vacíos... hahaha

La naabsada de hoy en dia cada ves es mas grande. :laugh:


Simplemente todo lo q digiste es verdad...
:groso: :groso: :groso: :groso: :groso: :groso: :groso:

descriptionfirma peticion - Página 13 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
oigan como puedo hacer un firma de un jinete con sioux es que sus firmas son muy buenas y estan chidisimas quien me puede orientar gracias espero su reespuesta +1

descriptionfirma peticion - Página 13 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
X Ahora han cerrado el Taller men.. Espera a q Buelba a abrir..

descriptionfirma peticion - Página 13 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder