firma peticion - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



firma peticion - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

firma peticion

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
SpNz - Llamico
SpNz - Almar
SpNz - elmagodelaluzz
MuSic On
[Dark]Mathom
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - BlackDarth
Stivn
16 participantes

descriptionfirma peticion - Página 9 Emptyfirma peticion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

primera imagen
firma peticion - Página 9 Adolf-hitler
http://keepingcourage.files.wordpress.com/2011/01/adolf-hitler.jpg
segunda imagen
firma peticion - Página 9 8503_render_Assassins_Creed
http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/8503_render_Assassins_Creed.png
nick
†LyNx† •-»Kalashnikov«-•
frace
Kalashnikov distruzione di massa
colores
noc me gustaria una con los colores y una con blaco y negro
tamaño
el que paresca comodo para la imaguen

descriptionfirma peticion - Página 9 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
Legionario escribió:
Pero de todas Maneras es un Pais donde hay Un poco mas de justicia..x lo menos acomparacion del mio.. q aka son mas corruptos q los Mismos Ladrones... Eso es una cosa de las q admiro... Otra Cosa.. Yo se q Corea del Norte es un Potencia Militar.... Y usia yo nunca dije q no.... Pero Para mi... EU es mejor.. xq para mi tienen ultra armamento de ultima jerneracion y Ademas EU tiene tantas Bombas Nucleares como Rusia... ( jaja estos si q fabrican Bombas Nucleres... como nada xD! )



Justicia??? EU Justo?? cuando nuestros hermanos latinoamericanos son obligados por EU a pelear guerras que no son suyas??? cuando la mano obrera de medio planeta es arrastrada por el piso con salarios asquerosos y esclavisados por multinacionales... es JUSTO??? cuando solo 300 millones de gringos (cuando somos 7.000 millones en el planeta) consumen y contaminan incesablemente el 25% de la suma total de contaminación mundial ( en un solo pais y relativamente poca poblacion), sin que nadie les diga nada, sin que sus negocios y guerras sean detenidos, todo el mundo tiene que callar y ver como el planeta muere lentamente por la culpa de unos "Garosos insaciables"... ES JUSTO???

Corrupcion??? no sabes que todos los congresistas, senadores y representantes de EU son dueños de infindad de multinacionales??? por que crees que se meten en la politica??? para manipular las leyes de la nacion, por ende para que sus negocios NUNCA se vean afectados y arrasen con la competencia mundial sin importar los derechos humanos de la mano obrera... Para mi, eso es mas macabro que la misma corrupcion, eso sin contar que su sistema penitenciario es tan completo y represivo para que nadie tenga derecho a decir nada en contra de los negocios y gente poderosa... Por cierto, de los peores sistemas de salud del mundo esta en EU, para sacarte una Radiografia tienes que pasar una carta de autorizacion, luego pagar 500$ y si no tienes aseguradora, date por muerto... El sistema de salud de ellos esta colapsado por la CORRUPCION y el interes personal de sus políticos, donde la salud es un negocio y no un derecho.

Creeme, que si tienes problemas en tu hogar, no tienes un PC mas potente, no tienes un mejor auto, tu cultura local es mas "ignorante", la salud de tu pais es una mierda, hay huecos en las calles, la educacion gratuita ya no es un derecho, los negocios locales no prosperan y tu pais cada ves esta mas jodido es por culpa de 20 Gringos que arrasan el mundo por interés personal.

Mientras tu los adoras y los defiendes, ellos te estan robando tu progreso, tus derechos, tus beneficios y TU FUTURO, caes en su estrategia publicitaria y eres uno mas de sus esclavos... Así que abre los ojos, sientante a pensar con cabeza fria y mira la realidad.

descriptionfirma peticion - Página 9 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
No Miguelo no quise decir Justicia ni Corrupcion de ese Tipo.. xq yo se q los senadores Yanque son muy Hijos de perra!!!!!

lo q quise decir esque las calles son un poco mas seguras... xq hay Pena de muerte..etc.. Aka en Mi Pais q se esta cayendo a pedasos, se pierde 1 niño cada 48 HORAS!!!

en cambio ala como en todo Pais hay mucho Robo ydemas.. Pero x lo menos si le dan 20 años de carcel Salen a los 20! Aka en mi pais.. te dan 20.. pero si te portas bien te hacen 3x1.. osea salis a los 5-8 años.. Entendes l oq quiero Decir...

Yo tampoco digo q EU sea el Paraiso xq ciudaddes como Chicago , Detroit.. e incluso Gran Parte de Los Angeels..es muy insegura..

ahora Bien.. Puede q Tenga Muchas Armas Nucleares Corea Del Norte...NO lo niego.. xq Es una Potencia Mundial... = q Rusia, Francia, Alemania, EU, Inglaterra, china...entre otros maas Bajos...

Otra Cosa SI hitler tenia Muchos inventos Muy Buenos.. de aramas de destruccion Masiva q nunca salieron a la vista ya q la Guerra la ganaron los aliados!!!

El fenomeno OVNI quiere decir: Objeto Volador No Identificado...( Muchos Dicen OVNI y creen q se refieren a Extraterrestres y no es Asi..) Cosa q escuche algo de q los Nazis habian Fabricado uno.. Pero no creo q sea Posble...

PD: El foro is OP Red Army.... xq se discuten cosas q ban mas alla del Game..

descriptionfirma peticion - Página 9 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
la verdad estados unidos nos lava el cerebro vendiendonos cosas que no queremos cosas que no sirven , mentiras a nuestro alrededor
OSAMA BINLADEM no creo que el uviera echo todo lo que iso solo por acerlo cada person se propone algo por una razon justa y creo que la de osama era defender el pueblo de el ya que EU estava invadiendo tomando control de irack por un ceuto muy raro que paso
BASES GRINGAS en la tinoamerica y principal colombia y ecuador pusieron bases de estados unidos noc pa que carajos estamos bien sin ellos y apollo a chaves
HISTORIA DE CHAVES
chaves era un travajador comun y normal de una empresa pero gente de EU estava pensado comprarla chaves lo supo y creo que iso un revolucion en la fabrica despues se convirtio en un poderoso dictador
en fin eso me lo conto una profesora de sociales lo que c es que venezuela esta mejor sin gringos de PTM
CUBA
una nacion que esta bien sin EU y es una nacion rica en todo
LA VERDA
EU es una plaga que se proapaga como un virus por todo el mundo y la unica manera de esterminarlo es no ponerle cuidado y ponerle mas cuidado a los actos que van contra la moral de las personasasi se destruye la plaga
por eso creo en el REGUIMEN NAZI
ESTADOS UNIDOS NOS LAVA EL CEREBRO PORQUE NO PIENSAN EN TODO LO QUE ACEN CONTROLAN NUESTRAS SELVAS EN MI CASO EL AMAZONAS LO QUIEREN COMPRAR ES NUESTRO SE FIJAN EN LATINOAMERICA COMO UNA FUENTE DE RECURSOS INAGOTABLES QUIEREN QUE LUCHEMOS NOSOTROS POR ELLOS LES VALE ( Y ) SI MUEREN NUSTROS HOMBRES QUIEREN NUESTROS RECURSOS PARA CREAR ARMAS PARA DOMINARNOS QUIEREN JUGAR CON LA SANGRE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI YO DIGO
¡¡¡¡¡¡ NO MAS MONOPOLIO IMPERIALISTA DE EEUU !!!!! el que me quiera acompañar luchando por esta causa bien pueda le dare mi mano para lograr la liberta de los pueblos oprimidos

descriptionfirma peticion - Página 9 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=1dq1ITRyZIY

oigan estas dos canciones y piensen en todo lo que dicen esta banda de españa dice muchas cosas por las que reflecionar


https://www.youtube.com/watch?v=8K_LACUk5GU&feature=related

descriptionfirma peticion - Página 9 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
Stivn escribió:

¡¡¡¡¡¡ NO MAS MONOPOLIO IMPERIALISTA DE EEUU !!!!! el que me quiera acompañar luchando por esta causa bien pueda le dare mi mano para lograr la liberta de los pueblos oprimidos


Como? con tu movimiento nazi y con esas ideologias charras que solo tu adoras??? gracias, pero prefiero hacer las cosas por mi cuenta, ser alguien y ayudar a mis prójimos.

Ahora, Legio, EU Justa por sus penas de muerte y fuertes condenas??? HAHAHAHAHA

Los peores asesinos, violadores, pandilleros, genocidas, etc se encuentran y han encontrado en ese pais... no mas mira programas de Natgeo sobre carceles en EU y veras la calaña de gente que vive en ese pais... gente que no ves en tu pais, o por lo menos, en menor cantidad.

Cuando has visto un robo de banco de proporciones epicas como lo hay en EU? cuando has visto una persecución como EU? Un violador de decenas de niños en serie?? traficantes impresionantes de drogas y narcotrafico??? Te tienen el cerebro lavadito y ese sistema carcelario que adoras solo es un poco de solucion frente al dolor de cabeza que tiene internamente EU.

Entonces... para que tienen esas penas tan impresionantes??? simple, por que su país esta agobiado por la delincuencia.

Aquí el sistema carcelario es una meirda, pero que ganas mejorandolo y haciendolo mas cruel, infundir miedo en el pueblo??? Hahahah que pendejada, La solución es educar y culturizar la sociedad, dándoles beneficios económicos y sociales, asi trabajan por su cuenta para tener una buena calidad de vida, por ende no andar robando y jodiendo al projimo por falta de beneficio y escases propia.



descriptionfirma peticion - Página 9 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder