Por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionPor que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio EmptyPor que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio

more_horiz
quiero saber por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio , yo entiendo que che sea un muy mal perdedor , y creanme che es maloo en casi cualquier juego que no juege durante 2 años , pero nuestro amigo che ve un post en el que su clan pierda e inmediatamente lo cierra, podrian porfavor explicarme a que se debio que cerraran ese post?

descriptionPor que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio EmptyRe: Por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio

more_horiz
dany escribió:
quiero saber por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio , yo entiendo que che sea un muy mal perdedor , y creanme che es maloo en casi cualquier juego que no juege durante 2 años , pero nuestro amigo che ve un post en el que su clan pierda e inmediatamente lo cierra, podrian porfavor explicarme a que se debio que cerraran ese post?


we, basta we, lo cerraron para evitar conflictos o peleas muy innecesarias... asi que deja de hacerte baboso

descriptionPor que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio EmptyRe: Por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio

more_horiz
dany escribió:
quiero saber por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio , yo entiendo que che sea un muy mal perdedor , y creanme che es maloo en casi cualquier juego que no juege durante 2 años , pero nuestro amigo che ve un post en el que su clan pierda e inmediatamente lo cierra, podrian porfavor explicarme a que se debio que cerraran ese post?


la explicacion esta en el otro topic.

el temafue cerrado porque estaba dirigido a peliar. no fue porque los chicos perdieron.. ya que si fuera asi mejor borramos el tipoc y listo.

ahora.. si sigues molestando.. ya que para los que no sepan es solo para molestar en el ts estan haciendolo.. y siemplemente estan haciendo estos post y topic para crear pelea.


ya te di la epxlicacion.. asi que tema cerrado.. si continuas con esto se viene el bann... y para ti tambien sapikles.. que eres el que esta insitando a que haga el post y cosas por el estilo.

_______________________________________________________
Por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio 431644129882811elo-leon Por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionPor que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio EmptyRe: Por que cerraron el post de la victoria contra lucho y gio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder