Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


GUIA DE SET!!!

Ir abajo

GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Almar el Sáb Jun 11, 2011 9:02 pm

CULTO A: SET
:Set:
CULTOS MENORES: PTAH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIPO DE BO: BOOM + TURTLE HEROIC
NOMBRE DEL BO: BOOM 3PLE TC


7 aldeanos comida perros de caza, siempre
Buscar la caza por poca k sea usar visión y investiga muy bien para
Conseguir una buena ganadería que es necesaria
1 aldeano construye casas (y cuando pueda monumento y templo)
1 aldeano oro
1 aldeano madera
3 aldeanos oro
1 aldeano madera
5 aldeanos comida (ganadería)
3 o 4 aldeanos oro.
PASAS
DE EDAD POR PTAH (mejoras pico y los 5 aldeanos que estaban en la
Ganadería los cambias al oro desde que pases envías aldeanos a la comida

Hacer la mejora del ptah en el templo llamada shaduf que hace que las granjas valgan 47 de oro, nomás puedas construyes otros 2 tcs para un súper spam de
Aldeanos y de economía.
Detrás del tc delantero construir 2cuarteles y 2 cuarteles delante para si te atacan siempre poder sacar militares con 2 cuarteles,
En los tcs mandas en 1 tc a la comida en otro a la madera (el adelantado a ser mejor) y en otro al oro. Spamear solo honderos udjads y sacerdotes, la base de todo para resistir grandes ataques de caballería se encuentra en 2 cosas la mejora en la armería de los honderos que es muy buena y los udjads. El resto es dejarse llevar y jugar bien y MICRO, no mas puedas pasas a heroica y sacas la combinación de unidades que mas te guste.


CULTO A: SET
:Set:
CULTOS MENORES: PTAH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIPO DE BO: ANTI RUSH
NOMBRE DEL BO: ANTI RUSH

6 aldeanos Comida perros de caza
1 ase Casas no ase monumento y ase templo
3 aldeanos comida
5 aldeanos oro
1 aldeano madera
1 aldeano comida
Aldeanos a oro hasta poder pasar
Pasas por Ptah y mejoras pico y cambias aldeanos según crea conveniente
Sacas la combinación conveniente para cada caso

CULTO A: SET
:Set:
CULTOS MENORES: PTAH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIPO DE BO: RUSH
NOMBRE DEL BO: RUSH DE ALDEANOS


Mandas a los 2 aldeanos iniciales y al faraón a comida y mejoras perros de caza
Sacas otros 4 aldeanos a comida
Mandas al sacerdote a convertir animales(los mas peligrosos posibles) y mandas a explorar a la hiena
1 aldeano constructor cubre bien tus torres con casas
4 aldeanos a oro (construyes el templo no mas puedas)
Sacas todos los aldeanos que puedas a oro para tener 400 para el segundo tc,
Si juntas más de 400 antes de terminar de pasar saca sacerdotes para que te ayuden en el rush,
Pasas con ptah juntas a todos tus aldeanos en un lugar junto con los sacerdotes y los animales
Y utilizas la habilidad que te deja ver un lugar en el mapa, pues úsalo en el tc enemigo y
Utilizas la habilidad ARENAS MOVEDIZAS para mandar todos tus aldeanos, animales y héroes al tc enemigo,
Bájate el tc y cuida a tus sacerdotes para que maten a la unidad mítica enemiga que le darán,
Cuando termines de destruir su tc, destruye cualquier edificio potencial mente peligroso y construye otro tc,
Donde antes estaba el del enemigo
(Importante de tu primer tc nunca dejes de sacar aldeanos a comida y del segundo puedes variar a madera y oro)
Construye 2 cuarteles y saca los soldados que necesites, con eso lo dejaste muerto o muy dañado, de allí para adelante
Es decisión tuya,

NO USAR CONTRA EGIPCIOS, amenos que pases realmente rápido




Última edición por [SpNz] - Almar_XI el Dom Jul 31, 2011 6:52 pm, editado 8 veces

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SpNz - Almar


Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 26
Inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - BlackDarth el Dom Jun 12, 2011 9:48 am

jajaja Rush de Aldeanos!!

esta muy bueno pero prece muy arriesgado..
avatar
SpNz - BlackDarth


Clan : Spetsnaz
Post : 3304
Edad : 21
Inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Llamico el Dom Jun 12, 2011 10:15 am

El ataque de los aldeanos en masa Tiran el TC¡¡¡¡¡¡ tengo que verlo, la verdad preferia hacer un asedio con units miticas o algo asi, los aldeanos que para mi eran los adecuados eran los Nordicos por su power para convertirse en ulfskarfs o Heroes en Ragnarok Time.... :Loki:
avatar
SpNz - Llamico


Clan : SpNz-Llamico
Post : 453
Edad : 26
Inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Almar el Dom Jun 12, 2011 9:11 pm

Red Army escribió:El ataque de los aldeanos en masa Tiran el TC¡¡¡¡¡¡ tengo que verlo, la verdad preferia hacer un asedio con units miticas o algo asi, los aldeanos que para mi eran los adecuados eran los Nordicos por su power para convertirse en ulfskarfs o Heroes en Ragnarok Time.... :Loki:

imaginate que te tireb el tc al minuto 4.30?
eso para mi es muy muy bueno casi nadie se podria recuperar de eso

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SpNz - Almar


Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 26
Inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Llamico el Dom Jun 12, 2011 9:14 pm

Men eso es mas que Bueno....pareciera un Bug del game :) el Tc se asume es el edificio mas duro de toda la ciudad.....y pues ser tirado por villagers deja mucho que desear pero esa es la idea una estrat Jodidamente Jodida......aun que adivino que no hay que atacar a este Tc que se convierte en Ciudadela :)
Grax por esta loca estrat la probare..... +1
avatar
SpNz - Llamico


Clan : SpNz-Llamico
Post : 453
Edad : 26
Inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Almar el Dom Jun 12, 2011 9:20 pm

Red Army escribió:Men eso es mas que Bueno....pareciera un Bug del game :) el Tc se asume es el edificio mas duro de toda la ciudad.....y pues ser tirado por villagers deja mucho que desear pero esa es la idea una estrat Jodidamente Jodida......aun que adivino que no hay que atacar a este Tc que se convierte en Ciudadela :)
Grax por esta loca estrat la probare..... +1

se nota que conoces del juego,
pero no atakes a los egipcios xd,
te puedes violar a cualquier dios, incluso yo me viole a un loki pero contra egipcios es gg porque sus torres mejoran no mas terminen de pasar
gracias :D

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SpNz - Almar


Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 26
Inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - MigueLo el Lun Jun 13, 2011 12:17 am

Hahaha marika, buena strats, una de las mas funnys...!!

No es bug, es una strat gay de doble filo, varios set me la intentan hacer cuando juego Thor o Odin, entonces me voy defensivo y con 4 hersires + mis propios aldeanos detengo eso y es GG definitivo para el set.

Es Doble filo, asi que hay que tener mucho cuidado.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
avatar
SpNz - MigueLo



Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Post : 5677
Edad : 26
Inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Almar el Miér Jun 15, 2011 7:05 pm

eso es lo q me preocupa ami
que el man PIENSE y me mande a sus propios aldeanos para defender
la mayoria se desesperan y hechan a correr a sus aldes Y ESE ES EL OBEJTIVO pero si el man piensa con la cabeza fria talvez cagas

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SpNz - Almar


Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 26
Inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - BlackDarth el Jue Jun 16, 2011 12:02 pm

jajaja Osea q contra un set hay q tener cuidadon con el BO de mierda ste xD

ajja Lejos uno de los BO mas Graciosos de todos xD!
avatar
SpNz - BlackDarth


Clan : Spetsnaz
Post : 3304
Edad : 21
Inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Almar el Sáb Jun 18, 2011 9:32 am

Legionario escribió:jajaja Osea q contra un set hay q tener cuidadon con el BO de mierda ste xD

ajja Lejos uno de los BO mas Graciosos de todos xD!

ya los probamos con miguelo,
y para mi que solo es bueno cuando el otro no tiene idea q se lo vas a hacer,
:D
:=): :=): :=):

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SpNz - Almar


Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 26
Inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - BlackDarth el Sáb Jun 18, 2011 12:15 pm

[SpNz] - Almar_XI escribió:
Legionario escribió:jajaja Osea q contra un set hay q tener cuidadon con el BO de mierda ste xD

ajja Lejos uno de los BO mas Graciosos de todos xD!

ya los probamos con miguelo,
y para mi que solo es bueno cuando el otro no tiene idea q se lo vas a hacer,
:D
:=): :=): :=):
+1
avatar
SpNz - BlackDarth


Clan : Spetsnaz
Post : 3304
Edad : 21
Inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - MigueLo el Sáb Jun 18, 2011 1:36 pm

Almar cuelga la REC que me ganaste, ahi paraste ese rush pendejo muy facilmente.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
avatar
SpNz - MigueLo



Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Post : 5677
Edad : 26
Inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - BlackDarth el Sáb Jun 18, 2011 2:22 pm

ganarle a tu Maestro de game.. Eso debe ser una Alegria Muy Grande xD!!

jajaja

Saludos..
avatar
SpNz - BlackDarth


Clan : Spetsnaz
Post : 3304
Edad : 21
Inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Almar el Sáb Jun 18, 2011 3:43 pm

Legionario escribió:ganarle a tu Maestro de game.. Eso debe ser una Alegria Muy Grande xD!!

jajaja

Saludos..

lol. lo malo es que le tome mucha ventaja matandole todos sus aldes y ensima tuve que sacar titan para poder ganarle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SpNz - Almar


Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 26
Inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - BlackDarth el Sáb Jun 18, 2011 9:32 pm

Buena de q manera se Compuso tan Rapidamente??
avatar
SpNz - BlackDarth


Clan : Spetsnaz
Post : 3304
Edad : 21
Inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - Almar el Sáb Jun 18, 2011 9:39 pm

Legionario escribió:Buena de q manera se Compuso tan Rapidamente??
mira la rec

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SpNz - Almar


Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 26
Inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por SpNz - BlackDarth el Sáb Jun 18, 2011 11:58 pm

[SpNz] - Almar_XI escribió:
Legionario escribió:Buena de q manera se Compuso tan Rapidamente??
mira la rec

🇳🇴 ;)

Me estoy metiendo de Lleno en aoe3... Cuando Entre al Clan ( si esque Entro :Contento: ) Boy hacer Full Player AoE 3!!!

AoE 3 :groso: :groso: :groso: :groso: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :yeah: :1er: :1er: :1er:
avatar
SpNz - BlackDarth


Clan : Spetsnaz
Post : 3304
Edad : 21
Inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DE SET!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.