PrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PrtScr ( Progama para sacar Fotos )

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
9 participantes

descriptionPrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 EmptyPrtScr ( Progama para sacar Fotos )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno estaba en GR.. Y adivinen quienes pudieron haber aparecido en GR??? Los Marikas de Rafa Y Jusanes.. Y entre en su sala y les dije si querian jugar Rush ( y eso q soy noob ) y me dihiron q no..-.. Tal marikoneada, se merecia un Screen pro no tenia el programa..

Me puse a buscar y encontre este MUY BUENO Y SIMPLE!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un Post de Taringa, con una descarga de 2.5 mg

Funciona en Windows Seven, XP y Vista... Las fotos salen de muy buena calidad..

Fijense en el post.. esta muy bueno...

Descarguenlo Pruebenlo y me dicen!!!!

Saludos..

descriptionPrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 EmptyRe: PrtScr ( Progama para sacar Fotos )

more_horiz
Pues no se ustedes pero a mi me da weba estar apretando "Impr Pant", luego pegarlo en paint, luego exportarlo en un formato...

Se me hace mas sencillo apretar un boton y que te aparesca la imagen en JPGE de un solo. (si eso es lo que hace este programa, no lo eh probado, pero FRAP si lo hace asi)

salu2

descriptionPrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 EmptyRe: PrtScr ( Progama para sacar Fotos )

more_horiz
Haber alguno descargo el Programa??

xq si no se lo descargan.. ni sirve de nada el post.. Pesa 2.5 mg.. nada..

descriptionPrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 EmptyRe: PrtScr ( Progama para sacar Fotos )

more_horiz
tienes WiC? gogo 1x1?? :=P:

descriptionPrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 EmptyRe: PrtScr ( Progama para sacar Fotos )

more_horiz
jaja si tengo WiC pero jajaja no entiendo nada del game xq esta en Ingles.. no se NADA XD!!!

si me enseñas o me pasas una tuto o una traduccion me dejas 1-2 semanas nos hechamos un game xD

descriptionPrtScr ( Progama para sacar Fotos ) - Página 4 EmptyRe: PrtScr ( Progama para sacar Fotos )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder