La Unidad de Inf  ( Ligera  ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Unidad de Inf  ( Ligera  ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+8
EL Tigre
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - zir-charles
[Dark]Mathom
SpNz | And_Che
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
12 participantes

pollLa unit mas OP???

Yumi
7
15%
Gurkha
1
2%
Arquero de tiro largo
18
39%
Guerrillero
9
20%
Caballero Flecha
2
4%
Cho ku nu
1
2%
Arcabucero
1
2%
Merodeador del bosque
5
11%
Rifle Wakina
2
4%
Votos Totales:
46

descriptionTADLa Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, asi como hice de AoM alguna ves le dije a Leon q haria unos para aoe3!!!!!!!

He aqui!!!!

Bueno solo tendran 1 punto para la votaciopn asi q elijan bien!!!!!

PD : No elijan solo x su atake o asedio... Si no tambien tengan encuenta el precio y el costo!!!!!!!

Tambien bota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien bota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien vota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien vota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATTE : Legionario

descriptionTADRe: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
yo me quedo con los LB .. obiamente es que son de mis britis!!.. pero no tan solo por eso.. los lb junto con lso guerris son muy OP y no tienen que envidiarle nada a nadien.. y no olvidar a los yumis que spam matan hasta cav .. xD

te olvidas que 3 Lanceros Mahout de india se violan a 50 Lbs ahi Lbs no matan cav por mas spam que hagas

para mi es el Cazador de los portos son mas Violadores que los Guerrilleros

descriptionTADRe: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Te falto Cazador de los portugueses.

descriptionTADRe: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
SpNz | And_Che escribió:
yo me quedo con los LB .. obiamente es que son de mis britis!!.. pero no tan solo por eso.. los lb junto con lso guerris son muy OP y no tienen que envidiarle nada a nadien.. y no olvidar a los yumis que spam matan hasta cav .. xD

te olvidas que 3 Lanceros Mahout de india se violan a 50 Lbs ahi Lbs no matan cav por mas spam que hagas

para mi es el Cazador de los portos son mas Violadores que los Guerrilleros


esos son counters.. es obio.


yo lo digo porque los he probado en tratado donde se notan esas diferencias... por ejemplo donde se pelea unidad vs unidad durante muchos minutos incluso superan la hora de combate sin parar es en orinoco.. ya que se pelea solo en la mitad del mapa, y cuando sacas LB atras de las murallas se comian todo.. musk, asig, guerris, etc.. solo te las bajaban con cañones o con los mroteros cuando tus lb estan bajo las puertas de las murallas.

descriptionTADRe: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - zir-charles escribió:
SpNz | And_Che escribió:
yo me quedo con los LB .. obiamente es que son de mis britis!!.. pero no tan solo por eso.. los lb junto con lso guerris son muy OP y no tienen que envidiarle nada a nadien.. y no olvidar a los yumis que spam matan hasta cav .. xD

te olvidas que 3 Lanceros Mahout de india se violan a 50 Lbs ahi Lbs no matan cav por mas spam que hagas

para mi es el Cazador de los portos son mas Violadores que los Guerrilleros


esos son counters.. es obio.


yo lo digo porque los he probado en tratado donde se notan esas diferencias... por ejemplo donde se pelea unidad vs unidad durante muchos minutos incluso superan la hora de combate sin parar es en orinoco.. ya que se pelea solo en la mitad del mapa, y cuando sacas LB atras de las murallas se comian todo.. musk, asig, guerris, etc.. solo te las bajaban con cañones o con los mroteros cuando tus lb estan bajo las puertas de las murallas.


Ps yo he jugado muchas veces Tratado no Bloqueo en la ESO y si hay un Portugues los Britanicos no sacan Lbs por que sus cañones de los Portos son bien Lamers en Orinoco con solo decirte que sus morteros abren muros facilmente y matan muchas unidades que esten debajo de los muros y ni que decir de sus cañones salvas y las culebrinas OP, los portos en ese mapa son mas que un dolor de cabeza.

descriptionTADRe: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - zir-charles escribió:
SpNz | And_Che escribió:
yo me quedo con los LB .. obiamente es que son de mis britis!!.. pero no tan solo por eso.. los lb junto con lso guerris son muy OP y no tienen que envidiarle nada a nadien.. y no olvidar a los yumis que spam matan hasta cav .. xD

te olvidas que 3 Lanceros Mahout de india se violan a 50 Lbs ahi Lbs no matan cav por mas spam que hagas

para mi es el Cazador de los portos son mas Violadores que los Guerrilleros


esos son counters.. es obio.


yo lo digo porque los he probado en tratado donde se notan esas diferencias... por ejemplo donde se pelea unidad vs unidad durante muchos minutos incluso superan la hora de combate sin parar es en orinoco.. ya que se pelea solo en la mitad del mapa, y cuando sacas LB atras de las murallas se comian todo.. musk, asig, guerris, etc.. solo te las bajaban con cañones o con los mroteros cuando tus lb estan bajo las puertas de las murallas.


Ps yo he jugado muchas veces Tratado no Bloqueo en la ESO y si hay un Portugues los Britanicos no sacan Lbs por que sus cañones de los Portos son bien Lamers en Orinoco con solo decirte que sus morteros abren muros facilmente y matan muchas unidades que esten debajo de los muros y ni que decir de sus cañones salvas y las culebrinas OP, los portos en ese mapa son mas que un dolor de cabeza.


la gente con que jugaba con britis que PR tenia?

ya que briti lo que mas tiene en el mapa de orinoco es Madera facilmente 170 mil

descriptionTADRe: La Unidad de Inf ( Ligera ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder