La mejor Cab es el elefante, pero yo prefiero los camellos de Ra+Osiris 7.80 de velocidad
es muchísimo, unidad más rápida del modo supremacía, más de 230 puntos de resistencia, bonus contra muchas units pero bajo, aún así sirve mucho de contra. Raid perfecto (si es que siguen raideando en mítica) armadura y ataque buenos.
Otra caballería perfecta son los hetarois, para que querés que peleen contra units, si para eso tenés 2000 units diferentes, estas cabs violan edificios, rompen todo, toman terreno, si hacés 10 o 15 hetas + bronce, rompés la puerta de titanes, la maravilla, el tc, mientras que él no tenga prodromos o catapeltas para paralos, son lo mejor, son como unos elefantes contra edificios, solo que más veloces, que pegan de modo más rápido, pero sin tanta vida ni armadura.
También se destaca el Contario Héroe de Tía. Los contarios en sí tienen atributos muy bajos, pero cuando los mejoras, son excelentes. Los contarios héroes de Tía tienen 7.05 de velocidad y daño contra edificios, osea que son como hetarois, mucho más rápidos, con mucho más ataque y quizá menos vida. Llevan reliquias, raidean, los consigues en heroica, pelean bien, y matan míticas mejor que los Jarls. No me olvido que cuesten 4 pop, pero, 1 punto de población a cambio de tantas ventajas, aunque no dure tanto como un jarl o un hippikon contra una contra cab, supuestamente, el rol de la cab consiste en ser débil versus contracabs, y poderosa contra arqueros & asedios. Como conclusión diría que si no los mejoras son malos, pero si lo haces son OPs, y que cumplen muchas tareas.
Yo opino que ninguna cab es mejor, pero si existen cabs muy malas. Aunque cualquier cab con sus mejoras a full y los dioses menores que la beneficien, esta cab se convierte en algo bastante OP.