La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!! - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!! - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Kentor
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Joe Black
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
13 participantes

pollLa Unit mas OP???

Elefantes
14
33%
Hippikons
3
7%
Podromos
0
0%
Camellos
5
12%
Jarls
17
40%
Caballeria de Asalto
1
2%
Hetairoi
1
2%
Contarios
2
4%
Votos Totales:
43

descriptionAge Of MythologyLa Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Habro esta votacion para ver cual les parece la mas OP!!!!!!!

Ban haber diversas opciones, asi que eligan bien xD!!!!!

Vota tambien en la unit de inf mas OP :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vota tambien en la Unit Mitica mas OP :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATENTAMENTE AGU 9779!!!!!!

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
jaja yo vote por jarls pero tambien son jodidos los elefantes porque no sirven mucho para matar pero son un excelente tanque para tus arqueros te obstruyen todo el paso los elefantes y podes peliar tranquilamente con los arqueros por eso los odio :/ ademas si te van con ataque sorpresa mandandolos con el roc te cagan cualquier edificio ya sea tc todo

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
se, pero no pegan muy fuerte a los edificios tmpoco, para eso manda torres :3, en una vuelta me caen 2v1 con roc con unas 10 torres egys, no creo qe aga falta decir como me fue T_T

Spoiler :

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
nooo todos saben que unas torres gays caen en segundos con los aldeanos y siempre hay aldeanos cerca de los tc por eso muchos de los que les juge me mandan elefantes

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
si, cuando son 2 o 3 torress, pero aguantan algo, y a mi me abian mandado como 10 jejeje, x mas qe tengas aldes o lo qe kieras,kisas bajes 9 la qe qede tiro un monton de edis, o tcs

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
La mejor Cab es el elefante, pero yo prefiero los camellos de Ra+Osiris 7.80 de velocidad d_D es muchísimo, unidad más rápida del modo supremacía, más de 230 puntos de resistencia, bonus contra muchas units pero bajo, aún así sirve mucho de contra. Raid perfecto (si es que siguen raideando en mítica) armadura y ataque buenos.

Otra caballería perfecta son los hetarois, para que querés que peleen contra units, si para eso tenés 2000 units diferentes, estas cabs violan edificios, rompen todo, toman terreno, si hacés 10 o 15 hetas + bronce, rompés la puerta de titanes, la maravilla, el tc, mientras que él no tenga prodromos o catapeltas para paralos, son lo mejor, son como unos elefantes contra edificios, solo que más veloces, que pegan de modo más rápido, pero sin tanta vida ni armadura.

También se destaca el Contario Héroe de Tía. Los contarios en sí tienen atributos muy bajos, pero cuando los mejoras, son excelentes. Los contarios héroes de Tía tienen 7.05 de velocidad y daño contra edificios, osea que son como hetarois, mucho más rápidos, con mucho más ataque y quizá menos vida. Llevan reliquias, raidean, los consigues en heroica, pelean bien, y matan míticas mejor que los Jarls. No me olvido que cuesten 4 pop, pero, 1 punto de población a cambio de tantas ventajas, aunque no dure tanto como un jarl o un hippikon contra una contra cab, supuestamente, el rol de la cab consiste en ser débil versus contracabs, y poderosa contra arqueros & asedios. Como conclusión diría que si no los mejoras son malos, pero si lo haces son OPs, y que cumplen muchas tareas.

Yo opino que ninguna cab es mejor, pero si existen cabs muy malas. Aunque cualquier cab con sus mejoras a full y los dioses menores que la beneficien, esta cab se convierte en algo bastante OP.

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Cab Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder