GUIA DE LOKI!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



GUIA DE LOKI!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GUIA DE LOKI!!!

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon
ElPistolero
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
9 participantes

descriptionGUIA DE LOKI!!! - Página 4 EmptyGUIA DE LOKI!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

CULTO A: LOKI
:Loki:
CULTOS MENORES: HEIMDALL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIPO DE BO: RUSH
NOMBRE DEL BO: RUSH HEIMDALL

5 aldeanos a comida y el buey, mejoras perros de caza
Con el Ulfsark construye 1 casa, exploras por la base de tu enemigo, usa el poder (espía) en un aldeano y trata de buscar un lugar para construir tu templo que no este tan a la vista del enemigo para que no te lo destruyan y sigue explorando con el Ulfsark
1 aldeano y buey a oro
2 aldeanos a madera cerca al Centro urbano
1 enano a oro
3 aldeanos a comida
1 buey madera
Y sigue creando enanos a oro
Avanzas con HEIMDALL
Mientras avanzas haces casa con el Ulfsark y muy importante DEJAS SACANDO HEROESDE TU TEMPLO, y no mas puedas haces otro templo para poder sacar Hersir de ambos templos,
Empieza a dañar la economía al enemigo, matarle aldeanos y no dejarlo construir, etc.
No mas tengas suficiente oro empiezas a sacar de un templo solo einheriar, ya que son muy buenos contra edificios.
Cuando tengas 6 hersires y 2 einheriar (suficiente para botar un centro urbano) los mandas al Centro Urbano y usa el poder de la mina subterránea en el Centro Urbano.
Lo demás depende de ti.


Última edición por [SpNz] - Almar_XI el Sáb Jul 30, 2011 9:41 pm, editado 8 veces

descriptionGUIA DE LOKI!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE LOKI!!!

more_horiz
ElPistolero escribió:

Es letal este rush!!!! Y bastante facil de hacer la verdad.


Mentira, jugando a buen nivel es un gran rush, pero su complejidad es altisima, inclusive a mi no me sale perfecto y ni lo suficientemente estable para no sacrificar mi economia.

Un buen jugador no solo se te queda aguantando el rush, el crecerá económicamente e intentara joderte tus pocos recursos.

descriptionGUIA DE LOKI!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE LOKI!!!

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
ElPistolero escribió:

Es letal este rush!!!! Y bastante facil de hacer la verdad.


Mentira, jugando a buen nivel es un gran rush, pero su complejidad es altisima, inclusive a mi no me sale perfecto y ni lo suficientemente estable para no sacrificar mi economia.

Un buen jugador no solo se te queda aguantando el rush, el crecerá económicamente e intentara joderte tus pocos recursos.



:arrow: Es verdad Miguelo,y un buen jugador siempre se defiende y te raidea para que dejes de atacar y el pueda mejorar.O,si ve que eres medio n00b,te atacara con todo para que vuelvas.

:arrow: Si explora como debes ser cago tu templo,y si es Cronos cago tu rush(deconstruyo tu templo ,y ya sabe que le ibas a hacer rush y entonces ta mas al tanto en la exploración y guerreros,tenes que tardar en enviar guerrero desde tu base y el otro ya se lo va a esperar)

:arrow: Si es Egipcio cagaste por que si tiene buen micro,te manda el faraon y sacerdotes a mitic y algunos lanceros (suponiendo que no se lo esperaba) y lo demas que esta creando a tus guerreros,mas las torres ya mejoradas.Y,si fallas,pudiste raidearlo algo,como todo rush,pero si elije Ptha no lo jodes en nada y si elije Anubis te caga raideando con las serpientes y te demoras.

Sirve vs n00bs o FH.o FM.

Sin duda el rush mas facil y pendejo es el de Set y sus fuckings villagers... Aunque el de kronos es sencillo tambien...

Miguelo,me he fijado en demos de la pc en Titan,y,es mas rapida cuando es 2 vs 1 (1=maquina en titan) por que tiene mas ventajas y en lo que avansaba en 5 minutos,desp avansa en 3,pero se le puede ganar.
Cuando juego solo,no le gano ni ay me manda mas ataques y avansa tan rapido y,te lleva ataques seguidos y te hacer re mierda.
Yo ---------------vs------------Titan
🇵🇦

Nunca vi a nadie ganarle a una PC en Titán,si alguien le puede ganar pase video en youtube que no puedo ver demos en mi AOM me dice que no se puede :blablabla:

Saludos
----------
Pd.-Favor de no putiar,soy n00bie en este foro.
Pd2.-nunca supe que es "OP"

descriptionGUIA DE LOKI!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE LOKI!!!

more_horiz
OP si no me equivoco es ``over powered´´ algo asi noo??

descriptionGUIA DE LOKI!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE LOKI!!!

more_horiz
Lel ganarle a un pc en Titan es breve... y precisamente loki es el mejor para ello.

Heimdall rush, lo raideas y gg... la pc se vuelve loca vs el raid.

descriptionGUIA DE LOKI!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE LOKI!!!

more_horiz
Si, no me refiero a q el rush es imparable, pero si te sale funciona muy bien. Ayer jugue contra uno q era isis, y con sus torres se defendia muy bien del rush, pero al final logre ganarle ejeje.

Para el nivel q tengo yo en age of mythology anda perfecto este rush.

Una duda, como me defiendo de este rush?? Porque cuando juego con thor o con odin me hacen este rush y me cagan, sobre todo con odin, ya q con thor tengo mas practica y ya tengo una estrategia.

descriptionGUIA DE LOKI!!! - Página 4 EmptyRe: GUIA DE LOKI!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder