MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

power_settings_newConéctate para responder
+10
pacific_time
GDT |Juank>
SpNz - Arthur
SpNz - BlackDarth
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - OskaR
AraGun
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
14 participantes

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon EmptyMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
:ger: MigueLo

:dut: Sapikles

vs

:ger: Aragon

:dut: Juank


Interesante partida... duro 30 mins +... fue un inicio con units muy inesperadas de juank+ara (pikes + doppels.. wtf?) rusharon y por poco se retira sapikles, pero con micro, eco y un buen lategame se hizo el GG.

Le tiraron todos los bancos a sapikles, afortunadamente me sobraba madera/comida y se la pasaba, yo se que el men no la desaprovechaba y se levantaba en un santiamén.

La eco de alemania despues de 20 mins... es simplemente EPICA, para ello boombee y deje que sapikles hiciera un poco el trabajo sucio de pelear, yo sabia bien que si terminaba mi boom podia hacer spam de Wagonsitos y ya no hay absolutamente NADA que hacer por parte de ellos.

GG señores.

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SpNz - MigueLo el Dom Mayo 01, 2011 1:46 pm, editado 1 vez

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon EmptyRe: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
ahahha... que comico todo esto...

la pareja estrella que tenemos :=):

cuando me contaron no lo creia. .xD ahahah

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon EmptyRe: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
Chicos.. nunca juegen con Juank en equipo... es algo de terror. El loco no se calla toda la partida desde el inicio.. no me dejaba concentrarme.. termine con 2k madera en un punto creo.. aparte perdia mucho army porque me chatiaba constantemente no podis jugar tranquilo.. Simplemente fue un fail team.

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon EmptyRe: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
jaja supongo que te decia que hacer en un team contra gio dark y psicho

mi team juank y sevs me dijo que hicieramos no dejaba de hablar pero haun haci ganamos en mi opinion sabe dirigir ah descargo GG

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon EmptyRe: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
si juank es algo platicador, pero porlomenos yo cuando juego con el me resulta bastante divertido

descriptionMigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon EmptyRe: MigueLo + Sapikles vs Juank + Aragon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder