Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
6 participantes

descriptionAge Of MythologyMadafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!!

more_horiz
Haber la pregunta es como destruyo un Titan, ya que son tan OP!!!!! y nunca me enfrentado a unos de ellos pero cuando me enfrente quiero saber como destruirlo!!!!

Yo creo que el que tendria mas posibilidades seri hacer Ragnarok + Army xq si no no se me ocurre nada... Ademas un Titan nunca viene solo... Siempre viene acompañado de Army!!!!!

Haber quien ba a ser el Sabio que me conteste????

descriptionAge Of MythologyRe: Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!!

more_horiz
La mejor manera de cagar un titan... otro titan... xd

Pero hay otras formas... depende la civ, la cosa es siempre mandarle unidades Resistentes (colosos, elefantes, gigantes, etc.) y atacar con Miticas y Heroes a distancia... todos los que puedas.

Si no tienes TT y te toca con solo army es como lo especifique arriba, recuerda que el que hizo TT por lo general sacrifico mucha eco, aldes y pierde 20 de Pob en el TT (eso no deja de ser 10 soldados a tu favor)

Murallas y muchos edificios si tienes tiempo... los Nordicos son los que la tienen mas jodida, puedes cagarte el TT con el Ragna, pero seguro el TT te saca todo el ragna y queda via libre para que el army te cague.

La que me funciona es spam de Jarls+Hersires y Gigantes de fuego... no hay mejor unit para cagar titantes que los colosos y gigantes de fuego.

descriptionAge Of MythologyRe: Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!!

more_horiz
hace un spam de los "sacerdotes" egipcios.. bajan a un titan muy rapido.. en spam + sus mejoras.

no se como se llaman.. pero dark debe tener el nombre.. aunque si lo combinas tambien con un titan es muy bueno.

descriptionAge Of MythologyRe: Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!!

more_horiz
Ok Gracias x responer Miguelo. Cuando me enfrente a un Titan boy a saber mas o menos que hacer xD!!!!

Lo malo esque al titan se le recupera la vida... Y no creo que 2 los jugadores manden a matarse con los Titanes... Ahi seria El que tenga mas army el que gane...

Una pregunte para no abrir otro tema:

¿Cual es el Titan mas fuerte?
He visto que el de Cronos tira Como unas Unidades Miticas mas chikas pero no se...

PD: ajajaja hoy en una partida tube 300 de Pobla si ue esta OP!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno justo puse el mensaje y tu ecribiste Che...

Haaa mira bos puede ser xq esos sacerdotes, creo q son los que hasen obeliscos esa cagada son los que dices... He visto que son fuertes contra criaturas miticas asi que deebe ser una buena opcion tambien para para un Titan.

El Hijo de Osiris ( La transformacion del Faraon atraves de un poder ) tambien he visto que se come al titan x supuesto que no el solo sino con sacerdotes, etc.

PD2: Con quien y con que obtengo el poder de Transformar el Faron en Hijo de Osiris???

descriptionAge Of MythologyRe: Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!!

more_horiz
1. Te reitero, la mejor opcion son Heroes a distancia ( Sacerdotes, Arcus Heroes, los OPs Heroes griengos TODOS) y unidades muy fuertes, que no se dejen afectar del daño de area... al TT hace mas daño si tiene 30 soldados alrededor que 5 Elefantes o Unidades Fuertes al frente.... ah y Muchisima micro, si lo cojes con units a distancia, la idea es que no te las toque.

Como dice Che, el spam de monjes es muyyyy OP contra un TT.

2. En multiplayer, todos los TTs de todas las civs son iguales, solo su Modelado cambia, pero encuanto a poder, ataques, daño y resistencia, es lo mismo.

3. El OP hijo de osiris lo obtienes con Isis y Ra al pasar a Mitica (IV) donde eliges a OSIRIS como dios de "age-up", luego te dara el poder, lo aplicas sobre tu faraon....

NOTA: Procura que tu faraon este 100% de salud antes de aplicarlo.

Pillas? resumiendo la informacion, los que la tienen mas gay/facil para echarse un TT son los Eggyps.

descriptionAge Of MythologyRe: Madafaker sean los Titanes!!!!!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder