Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 18, 2011 3:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Descargar Age of Mythology: The Titans (español) 1 link

Descripcion: Juego de Estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Estudios, sucesor de Age of Empires 2 y antecesor de Age of Empires 3, Se centra en las edades antiguas del año 0, es el primer juego de la saga en utilizar motor grafico 3D y el primero en introducir mitología clasica en el gameplay, lo cual es su principal y mas jugosa añadidura.

Son 608 megas de un archivo en tipo .exe el cual solo tendran que ejecutar y seguir los pasos de la instalacion para tener el Age of Mythology original + la expansion titanes

Aqui el intro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta por Dropbox 1 link Full y por Torrent... Por favor avisen si algun link caduca.

¡¡¡¡¡DESCARGA!!!!!

:arrow: Descarga el juego mediante Dropbox (1 link full max velocidad!):

Spoiler:

:arrow: Por torrent: (Copiar link en la barra del explorador y tener instalado el µTorrent)

Spoiler:

Avisar si mueren los link.

:study: :study: :study: :study: Utilidades para jugar online: :study: :study: :study: :study:

:arrow: Obligatorio para jugar online: Actualizar y crackear el juego a la vercion 1.03:

:arrow: Una serie de utilidades en tu interfaz y un contador de aldeanos por recursos... muy importante para tus habilidades online:

:arrow: Si tu monitor es HD o 16:9 y el juego no te permite acceder a la resolucion deseada, lo puedes hacer manualmente:

Con eso ya tienes la mejor experiencia online de AoM ;)

Por: SpetsNaz Clan :king:

(Gracias especiales a todos aquellos que han aportado los links)

Spoiler:

Última edición por [SpNz] - Almar_XI el Jue Jul 07, 2011 12:57 pm, editado 6 veces

AutorMensaje
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 23, 2012 3:29 pm

Si camarada, todo lo que e posteado es para que el juego lo mas optimizable posible para cada PC, asi sean monitores full HD el juego correra sin ningun problema y se vera genial, lo unico malo es lo de los menos, ya que esos si vienen estandarizados para ciertas resoluciones, pero no es ningun problema grande a considerar.

Sobre la ESO1 Ni idea, no entro a ESO hace mucho, voy a preguntar a los colegas RSA para ver si esa informacion es cierta... por que lo dudo mucho, seria una pena. :/

Agrega mi skype: Miguelo.martin

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 23, 2012 4:51 pm

Jojojo.. Voy por el 3era pack! :3
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Clan : SpNz
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 23, 2012 5:20 pm

SpNz - Kotlajic escribió:

:D bn ai, yal a 4ta se descarga al toke, 1era vez en aom? o ya jugabas antes??
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 23, 2012 5:46 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:

:D bn ai, yal a 4ta se descarga al toke, 1era vez en aom? o ya jugabas antes??

Lo jugué offline cuando tenái 13 años.. Pero sólo unos 3 meses. Porque me aburrí de jugar contra la máquina y no sabía de ningún servidor online para jugar! :3
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 23, 2012 6:17 pm

se la eso1 murio hace tiempo xd no se pueden crear nuevas cuentas asi que los que quieren jugar tienen que conseguirse una cuenta con alguien :(
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 23, 2012 9:44 pm

Ahh mierdas, ahi si jodieron la Eso... con razon voobly anda creciendo brutalmente.

SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Mar Abr 24, 2012 4:39 pm

pero eso quiere decir que el servidor aun estan online, la cosa es que no se pueden crear mas cuentas.

Creo que tiene relacion con algo similar que pasa en el age3.. desde que se crea la ultima cuenta el servidor debe estar online por 5 años mas... luego se puede de dar de baja.. a menos eso una ves lo lei en los foros de rts-sanctuary.
talves pase algo similar con ESO1 .. cerraron la opcion de crear cuentas y ahora tienen que esperar un tiempo para poder bajar los servidores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

pokerObelisk

Inscripción : 09/07/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Jul 09, 2012 4:57 am

Hola, una pregunta. He bajado el juego por medio de los 4 links, pero a la hora de descomprimirlo todo, solamente llega al 99% y se alenta la maquina por culpa de la carpeta nueva que cree para AoM en donde se encuentran los rar. Despues finaliza (creo) y solamente me abre dos iconos. Uno, el de "Leer" y el otro "Aom + Titans by Riverplatation" Creo que no ha descomprimido bien pero no estoy seguro. No se a que se deba ya que siempre descomprimo otros archivos y todo va normal. Sabes que es lo que pasa o porque no funciona? Otra cosa, el juego es portable? Porque soy noob la verdad y no se de ISOs y Daemon Tools y demas.

Gracias amigo

(Tengo una HP Mini Netbook pero puedo jugar World of Warcraft por lo cual creo que AoM en 3D lo jala perfectamente bien)
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
Inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Jul 09, 2012 11:25 am

pokerObelisk escribió:
Hola, una pregunta. He bajado el juego por medio de los 4 links, pero a la hora de descomprimirlo todo, solamente llega al 99% y se alenta la maquina por culpa de la carpeta nueva que cree para AoM en donde se encuentran los rar. Despues finaliza (creo) y solamente me abre dos iconos. Uno, el de "Leer" y el otro "Aom + Titans by Riverplatation" Creo que no ha descomprimido bien pero no estoy seguro. No se a que se deba ya que siempre descomprimo otros archivos y todo va normal. Sabes que es lo que pasa o porque no funciona? Otra cosa, el juego es portable? Porque soy noob la verdad y no se de ISOs y Daemon Tools y demas.

Gracias amigo

(Tengo una HP Mini Netbook pero puedo jugar World of Warcraft por lo cual creo que AoM en 3D lo jala perfectamente bien)

Hola poker, bienvenido a esta comunidad..... con respecto a lo que preguntas.... el juego es portable.... y solo salen esos dos archivos, el leeme y el AOM+TITANS by riverplatation..... ok no tienes que montar ninguna imagen con daemon tools, ya que el archivo de AOM+ TITANS es un instalador... solo dale doble click instalalo y despues descarga de aqui mismo en el foro el parche de actualizacion y el crack .... instalas la actualizacion , despes lo crakeas y a jugar :xD: .... y si creo q te aguante en tu pc.
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Jul 09, 2012 1:42 pm

Spoiler:

Quizas te aguante el juego, pero quizas le tengas que bajar los graficos para que ande sin que se trabe mucho (Lo digo por que en la notebook de mi hermano no andaba de lo mejor y tuve q bajarle los graficos)
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Jul 09, 2012 2:22 pm

las mini laps tienen el mismo problema se alentan
yo intente instalarlo en una y ni el exe me corrio

Spoiler:

sedai

Inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Jue Oct 25, 2012 5:25 pm

los links estan caidos
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Jue Oct 25, 2012 6:01 pm

Me parecio ver en taringa que ahora mediafire se volvio una mierda que ahora los archivos si son descargados mas o menos 30 veces se eliminan los archivos .
Bueno no me acuerdo como es la onda pero ya esta cagado mediafire
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Jue Oct 25, 2012 8:08 pm

SpNz - Daegon escribió:
Me parecio ver en taringa que ahora mediafire se volvio una mierda que ahora los archivos si son descargados mas o menos 30 veces se eliminan los archivos .
Bueno no me acuerdo como es la onda pero ya esta cagado mediafire

Pero aun podes descargar 4 archivos a la vez... Es lo unico bueno que le queda :sleepzzz:
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Jue Oct 25, 2012 8:15 pm

Propongo hacer un torrent y que TODOS se comprometan a bajarlo (asi tengan el juego ya instalado) la idea es compartirlo entre los visitantes de este foro.

SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Jue Oct 25, 2012 8:21 pm

SpNz - MigueLo_ escribió:
Propongo hacer un torrent y que TODOS se comprometan a bajarlo (asi tengan el juego ya instalado) la idea es compartirlo entre los visitantes de este foro.
A mi me agrada la idea ademas se me hace de lo mas comodo bajar mediante torrent los juegos ya que si por ahi de casualidad se te va internet o se te corta la luz en medio de la descarga te salvas porque la descarga queda guardada con la cantidad que ya habias descargado.
Yo ahora estoy descargando assasins creeds por torrent XD
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Sáb Oct 27, 2012 1:19 pm

Alguien que tenga el setup de 600 mbs y haga el torrent? o que me pase el link para bajar el juego de nuevo y yo armo el torrent para que uds lo vayan descargando.

Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Sáb Oct 27, 2012 10:00 pm

Yo lo descargue el juego de ares se llama age of mythology the gold edition es re op y ni se me tardo creo q fueron 15 o 20 min xD
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Sáb Oct 27, 2012 10:27 pm

yo lo tengo pero en cds y son 1200 megas XD
buscare el de 600 creo q tambien lo tengo

Spoiler:

SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Sáb Oct 27, 2012 10:30 pm

Si alguno lo tiene el instalador que lo suba porfa sino todos los que entren para descargar este juegazo se encontraran con links rotos :s yo crearia el torrent pero nunca me guardo los instaladores de ningun juego XD
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Sáb Oct 27, 2012 10:38 pm

Ahi esta el aom ahora denme un gracias y haganme spnz xD na broma xd
8)
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Dom Oct 28, 2012 11:25 am

:arrow: Link de descarga directa arreglado. (Gracias a zBans)

:arrow: Descarga por Torrent agregada.

Señores, les pido el favor que todos descarguen el torrent, estarían aportando, colocando un grano de arena para los nuevos para que jamas nos/les llegue a faltar el juego en el futuro, ya que cada vez encontrar sus links es mas jodido debido a su antigüedad.

SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Oct 29, 2012 6:37 am

Lo deje media hora descargando al torrent y no me descargo nada de nada :|
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Oct 29, 2012 9:28 am

Lo dejare conectado todo el dia, ayer no estuve en la PC, asi que intenta de nuevo hoy. :happy:

SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Oct 29, 2012 12:23 pm

lol de las 6:30 AM que lo estoy descargando y recien llevo 2.1% descargado XD
Me pregunto si alguien mas nos esta ayudando con las descarga del juego
Edit: ya termine con la descarga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   

Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente