Clan mow muere definitivamente - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Clan mow muere definitivamente - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Clan mow muere definitivamente

power_settings_newConéctate para responder
+15
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
SpNz - Hnonymous
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - OskaR
SpNz - BlackDarth
Sgt.Pepper
LoOk_tOm
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
Spartacus
19 participantes

descriptionClan mow muere definitivamente - Página 5 EmptyClan mow muere definitivamente

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pss mi pesar que ya el clan murio solo vnego a dar la noticia de que la la pagina clanmow.com desaparesio jajaja

descriptionClan mow muere definitivamente - Página 5 EmptyRe: Clan mow muere definitivamente

more_horiz
es una lastima que el clan mow ya este muerto.......fue mi primer clan,en donde aprendi mucho.....yo resumiria la historia de mow como:un filtro para que el mejor clan del mundo halla crecido mas(por las personas que eramos de mow y ahora somos SpetsNaz)...

Go Go Go SpetsNaz!!!!

descriptionClan mow muere definitivamente - Página 5 EmptyRe: Clan mow muere definitivamente

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz nunca se va a morir!!! la seccion aoe3, quizá... pero podemos siempre cambiar para un juego nuevo, asi como algunos estan haciendo con el sc2.

ya aprovecho para invitarlos todos a el sc2 jejeje. a mi tambien no me parecia buena idea salir del aoe3, pero despues q he probado el sc2... es increíble, gana el aoe3 de 10x0 jeje


esta claro AOE 3 salio en el 2005 y el SC2 en el 2010, osea hablas de 5 años despues, claro que habra muchas cosas mejoradas como los efectos visuales, pero cuando salga el AOE 4(si es que sale) violará al SC2 por el tema graficos y otras cosas más. pero el age creo que ha muchos lo ha marcado, por la dinamica de su jugabilidad, no es antisocial como el SC2 que no permite las conversaciones entre equipo y es excluyente al clasificar por regiones de acuerdo a las regiones de sus servidores.

descriptionClan mow muere definitivamente - Página 5 EmptyRe: Clan mow muere definitivamente

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz nunca se va a morir!!! la seccion aoe3, quizá... pero podemos siempre cambiar para un juego nuevo, asi como algunos estan haciendo con el sc2.

ya aprovecho para invitarlos todos a el sc2 jejeje. a mi tambien no me parecia buena idea salir del aoe3, pero despues q he probado el sc2... es increíble, gana el aoe3 de 10x0 jeje


esta claro AOE 3 salio en el 2005 y el SC2 en el 2010, osea hablas de 5 años despues, claro que habra muchas cosas mejoradas como los efectos visuales, pero cuando salga el AOE 4(si es que sale) violará al SC2 por el tema graficos y otras cosas más. pero el age creo que ha muchos lo ha marcado, por la dinamica de su jugabilidad, no es antisocial como el SC2 que no permite las conversaciones entre equipo y es excluyente al clasificar por regiones de acuerdo a las regiones de sus servidores.


+1

descriptionClan mow muere definitivamente - Página 5 EmptyRe: Clan mow muere definitivamente

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
pero el age creo que ha muchos lo ha marcado, por la dinamica de su jugabilidad, no es antisocial como el SC2 que no permite las conversaciones entre equipo.


claro q puedes hablar entre el equipo. lo de no poder jugar con otros continentes tiene el lado malo, pero tambien tiene el bueno (no hay lagg en ningun 1x1 en sc2, y es raro en team games)

obio q el sc2 es mejor q el age3 pq salio 5 años despues, y en 5 años ya no sera tan bueno. no necessitas defender el aoe3 haciendo ofensias al sc2. no estoy dicendo q ahora el spnz clan tiene q ser un clan de sc2, toy dicendo q tiene q abrir puertas a nuevos juegos buenos, ahora y en el futuro, cuando un clan hace una cosa asi, nunca va a morir.

hay muchas cosas q son mejores en el sc2 q el age3, y el contrario tambien es verdadero, así q no se queden enojados cuando digo q el clan deberia ampliar la lista de juegos. o creen q la seccion de aoe3 se quedara ativa para siempre? claro q no, cada mes q pasa se habla menos del aoe3... esto se pasa con cualquier juego, y se pasara con el sc2 tambien. no estoy faltando con respeto al aoe3, es un juego q me dio muchas felicidades por 4 años, solo estoy sendo realista

descriptionClan mow muere definitivamente - Página 5 EmptyRe: Clan mow muere definitivamente

more_horiz
LoL! ftw!

bueno el sc2 too!.. aunque varios ya estan con problemas... solo estamos activos en sc2 matheus, niko y yo.. xD

a sebita, aragon se le termino los 6 meses y duba anda inactivo por la universidad.. y sapikles tambien se le termino los 6 meses.. pero esta jugando en NA.

descriptionClan mow muere definitivamente - Página 5 EmptyRe: Clan mow muere definitivamente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder