Elefantes mansos??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Elefantes mansos??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADElefantes mansos???

more_horiz
Hola a todos miren Hay una carta de los Indues que se llama Elefantes mansos ( sale un elefante con fondo verde )
Bueno mi duda es la suiguiente:
La carta dice : Se requieren menos recursos para crear un elefante manso, y se adiestran mas rapido.
Pero esta carta se refiere a los elefantes que podemos crear en los castillos y caravasares ( El establo ) o se pueden crear otro tipo de elefante...
Alguien me podria decir a que tipo de elefantes se refiere esta carta. Por favor sta maldita carta me buelbe loco!!!

descriptionTADRe: Elefantes mansos???

more_horiz
Agu 9779 escribió:
Hola a todos miren Hay una carta de los Indues que se llama Elefantes mansos ( sale un elefante con fondo verde )
Bueno mi duda es la suiguiente:
La carta dice : Se requieren menos recursos para crear un elefante manso, y se adiestran mas rapido.
Pero esta carta se refiere a los elefantes que podemos crear en los castillos y caravasares ( El establo ) o se pueden crear otro tipo de elefante...
Alguien me podria decir a que tipo de elefantes se refiere esta carta. Por favor sta maldita carta me buelbe loco!!!

yo creo que todos los elefantes militares
creo q especifica mansos para que no creas que puedes hacer de los q salen en borneo que se pueden comer o los nativo

descriptionTADRe: Elefantes mansos???

more_horiz
Ok gracias x responderme almar

descriptionTADRe: Elefantes mansos???

more_horiz
Si, se refiere a los mahut

descriptionTADRe: Elefantes mansos???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder