Unas duditas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Unas duditas 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Unas duditas

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionUnas duditas EmptyUnas duditas

more_horiz
Buenas a todos estado mirando y no veo nada de los indios asi como por ejemplo barajas de cartas que usan y eso ( las que ay que puso massimo no se ven :S ) me podriais poner alguna baraja con los indios y responderme a la siguiente pregunta

Por que los indios les usa poca gente?

descriptionUnas duditas EmptyRe: Unas duditas

more_horiz
hidanpink escribió:
Buenas a todos estado mirando y no veo nada de los indios asi como por ejemplo barajas de cartas que usan y eso ( las que ay que puso massimo no se ven :S ) me podriais poner alguna baraja con los indios y responderme a la siguiente pregunta

Por que los indios les usa poca gente?


Los indios los usa mucha gente, son una muy buena civilización, de hecho aburre ganar con ellos, quiza por eso la gente coje otras civilizaciones para divertirse más.

pd: he vuelto a subir las imagenes de las barajas de los indios. Te recuerdo que es una baraja standar, ni mejor ni peor que otras, sólo es una guía para que te orientes.

Saludos.

descriptionUnas duditas EmptyRe: Unas duditas

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
hidanpink escribió:
Buenas a todos estado mirando y no veo nada de los indios asi como por ejemplo barajas de cartas que usan y eso ( las que ay que puso massimo no se ven :S ) me podriais poner alguna baraja con los indios y responderme a la siguiente pregunta

Por que los indios les usa poca gente?


Los indios los usa mucha gente, son una muy buena civilización, de hecho aburre ganar con ellos, quiza por eso la gente coje otras civilizaciones para divertirse más.

pd: he vuelto a subir las imagenes de las barajas de los indios. Te recuerdo que es una baraja standar, ni mejor ni peor que otras, sólo es una guía para que te orientes.

Saludos.

1+ de acuerdo en todo :sleepzzz: :sleepzzz:

descriptionUnas duditas EmptyRe: Unas duditas

more_horiz
Muchas gracias massimo^^ si es lo que quiero para ver mas o menos que cartas usan ^^ asias

descriptionUnas duditas EmptyRe: Unas duditas

more_horiz
Me podeis decir algun rush con los indios? de economia plz :P y cuantos aldeanos mas o menos tengo que hacer por que si hago muchos aldeanos no puedo sacar mucho army thx^^

descriptionUnas duditas EmptyRe: Unas duditas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder