DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Stallord
SpNz - Khyrston
ThierryWolfy
Hoop Thrower
gaboman64
SpNz - Almar
10 participantes

descriptionDESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 EmptyDESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aldeano:
ALDEANO
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Aldeanoob
Spoiler :



Monjes Brahmin:
EXPLORADOR
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Brahmin
Spoiler :



Mansabdar:
MANSABDAR
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Mansabdar

Spoiler :



Gurkha:
INFANTERIA A DISTANCIA
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Gurkha

Spoiler :



Rajput:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Rajput

Spoiler :




Cipayo
INFANTERIA PESADA A DISTANCIA
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Cipayo
Spoiler :


Urumi:
INFANTERIA PESADA CUERPO A CUERPO
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Urumi

Spoiler :





Sowar:
CABALLERÍA PESADA
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Sowar

Spoiler :





Zamburak:
CABALLERÍA LIGERA
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Zamburak

Spoiler :


Lancero mahout:
CABALLERÍA PESADA
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Mahout

Spoiler :


Howdah:
CABALLERÍA LIGERA
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Howdah

Spoiler :


Elefante con Mayal:
UNIDAD DE ASEDIO
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Mayalc

Spoiler :



Elefante de Asedio:
ARTILLERIA
DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 Asedior

Spoiler :




descriptionDESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 EmptyRe: DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
kHYRSTON escribió:
creo que los únicos counters que le pueden hacer algo, son las units del TWC que tienen sigilo (Skirm iro, merodeadores jaguar[con el sigilo los acorralás :B]), de las normales se supone que el RR sioux también .


Nop, lo peor que puede hacer vs un mosketero es ''acorralarlo'', el merodeador del bosque es la única unidad capaz de hacerle frente, si no me equivoco en 3era llega a un ataque base de 31. aún así siempre debes conservar la distancia, si no gg nore.


SE OLVIDARON DE LOS OBUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=): :=):

LOS OBUS ACABAN CON TODOO MENOS CON LOS CABALLOS.. CUALQUIER OTRA COSA LA AHCEN MIERDA XD
SOM COMO ARTILLERIA NOMAS Q ESTA SE PUEDE MICREAR BIEN OP HASTA LOS ASHIGARUS CAEN A SUS PIES :lalala:

descriptionDESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 EmptyRe: DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS

more_horiz
lo interesante es que no hay que apuntar a los ashigaru sino mas bien al daimyo que les acompaña, acto seguido tumbarle al japo el pabellon dorado, y luego a arrasar ashigarus!! con lo que querais, bueno con lo que querais no, pero lo tendreis mas a vuestro alcance jajaja
Niceee

descriptionDESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 EmptyRe: DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
SpNz - Rooney escribió:
kHYRSTON escribió:
creo que los únicos counters que le pueden hacer algo, son las units del TWC que tienen sigilo (Skirm iro, merodeadores jaguar[con el sigilo los acorralás :B]), de las normales se supone que el RR sioux también .


Nop, lo peor que puede hacer vs un mosketero es ''acorralarlo'', el merodeador del bosque es la única unidad capaz de hacerle frente, si no me equivoco en 3era llega a un ataque base de 31. aún así siempre debes conservar la distancia, si no gg nore.


SE OLVIDARON DE LOS OBUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=): :=):
LOS OBUS ACABAN CON TODOO MENOS CON LOS CABALLOS.. CUALQUIER OTRA COSA LA AHCEN MIERDA XD
SOM COMO ARTILLERIA NOMAS Q ESTA SE PUEDE MICREAR BIEN OP HASTA LOS ASHIGARUS CAEN A SUS PIES :lalala:


Sí, el obús los baja a los ashi, pero la eco japonesa dobla la otomana, en lo que vos tendrías 20 obús él tendrá 40 moskas (que caen, es verdad, pero se pueden combinar también con yumi, naginata, o con los dos, pasados los 10 min[Obvio que el otomano también va a combinar, no creo que alguien mande obús solo ._.]). Aunque sí, me olvidé completamente del obús lammer.
Otra unidad similar al obús, que entraría en los "anti ashi", son los renegados OP'S, pero se podría decir que sólo algunas civs lo pueden sacar con facilidad, por ejemplo británicos, alemanes, entre otras.., aunque también los teams de China los spamean fácil con una carta china que da 10 de pop, si mal no recuerdo, por cada casa. En esos pretextos, casi cualquier civ serviría.

descriptionDESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 EmptyRe: DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS

more_horiz
kHYRSTON escribió:
Luis7 [1] escribió:
SpNz - Rooney escribió:
kHYRSTON escribió:
creo que los únicos counters que le pueden hacer algo, son las units del TWC que tienen sigilo (Skirm iro, merodeadores jaguar[con el sigilo los acorralás :B]), de las normales se supone que el RR sioux también .


Nop, lo peor que puede hacer vs un mosketero es ''acorralarlo'', el merodeador del bosque es la única unidad capaz de hacerle frente, si no me equivoco en 3era llega a un ataque base de 31. aún así siempre debes conservar la distancia, si no gg nore.


SE OLVIDARON DE LOS OBUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 271316803 DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 271316803
LOS OBUS ACABAN CON TODOO MENOS CON LOS CABALLOS.. CUALQUIER OTRA COSA LA AHCEN MIERDA XD
SOM COMO ARTILLERIA NOMAS Q ESTA SE PUEDE MICREAR BIEN OP HASTA LOS ASHIGARUS CAEN A SUS PIES DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 34862


Sí, el obús los baja a los ashi, pero la eco japonesa dobla la otomana, en lo que vos tendrías 20 obús él tendrá 40 moskas (que caen, es verdad, pero se pueden combinar también con yumi, naginata, o con los dos, pasados los 10 min[Obvio que el otomano también va a combinar, no creo que alguien mande obús solo ._.]). Aunque sí, me olvidé completamente del obús lammer.
Otra unidad similar al obús, que entraría en los "anti ashi", son los renegados OP'S, pero se podría decir que sólo algunas civs lo pueden sacar con facilidad, por ejemplo británicos, alemanes, entre otras.., aunque también los teams de China los spamean fácil con una carta china que da 10 de pop, si mal no recuerdo, por cada casa. En esos pretextos, casi cualquier civ serviría.

En realidad al Yumi mejor lo violo con un poco de micro ballestera DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 10362 , si nos vamos a sofisticar pues el japones nada mas le bastaría sacar unas cuanas moscas menos y sacar caballería .-.

descriptionDESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS - Página 4 EmptyRe: DESCRIPCION DE LAS UNIDADES INDIAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder