Hola a todos :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola a todos :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola a todos :)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz- Massimo_
Micuisc
6 participantes

descriptionHola a todos :) EmptyHola a todos :)

more_horiz
Hola a todos, qué tal? :) Simplemente dejo el mensaje para presentarme y darme a conocer ya que llevo mirando esta web desde hará cosa de un mes y aún no había puesto nada. Así que he decidido registrarme en el foro y poder compartir experiencias o preguntas con vosotros :)

Hasta hace relativamente poco, hará cosa de un par de meses, empecé a jugar al AoE3 en casa de unos amigos. Yo antes había jugado al AoE2 (ni de broma al nivel vuestro, una cosa más de andar por casa) y unos amigos me dijeron que ahora estaban jugando al 3 así que en su casa empecé a jugar y me volvió a picar el gusanillo. Me lo descargué y, tengo que decir, que desde que os leo en la web y veo cuatro vídeos por youtube le estoy empezando a coger el gusto de verdad a este juego. Hasta hace relativamente poco (me he dado cuenta ahora x'D) hacía las tropas bastante a lo loco, sin seguir ningún criterio, tenía a los aldeanos repartidos recogiendo las cosas sin centrarme en recoger comida o madera buscando subir de edad lo más rápido posible o un objetivo concreto... vamos, un desastre x'DDD Pero ahora que empiezo a estar más organizado con las tropas y aldeanos estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos del juego.

Así que, antes que nada y para poder entederos mejor, alguien me podría explicar las palabras que usáis (como rush, raid y tal...) a qué se refieren exactamente? Algunas como por ejemplo rush sí que sé a qué os referís pero algunas no y me pierdo un poco x'DD

Y luego otra cosa que supongo que si se puede vosotros me lo sabréis explicar. Yo tengo el juego con las dos expansiones porque un amigo me dejó el CD para instalarlo y luego yo me bajé el crack NoCD pero claro, no puedo jugar online... hay alguna manera de poder jugar online así como lo tengo yo? Es que estoy hasta los huevos de jugar contra la máquina y me apetece probarme contra otra gente. Desgraciadamente mis amigos que juegan viven en Barcelona y yo soy de Palma de Mallorca y los de aquí no tienen tampoco mucho interés en jugar (y lo he intentado eh x'DDD).

Y nada... espero poder aportar cosas y gracias, de antemano, por la ayuda que me podáis dar que ya ha sido mucha sólo leyendoos y mirando los posts de este foro :)

descriptionHola a todos :) EmptyRe: Hola a todos :)

more_horiz
Micuisc escribió:
Hola a todos, qué tal? :) Simplemente dejo el mensaje para presentarme y darme a conocer ya que llevo mirando esta web desde hará cosa de un mes y aún no había puesto nada. Así que he decidido registrarme en el foro y poder compartir experiencias o preguntas con vosotros :)


Hola amigo, bienvenido al foro y darte las gracias por confiar en nuestra gran familia, intentaremos ayudarte en todo lo que nos pidas.

Micuisc escribió:
Pero ahora que empiezo a estar más organizado con las tropas y aldeanos estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos del juego.


Espera que conozcas todas las civilizaciones a fondo (unidades, estrategias, puntos fuertes y débiles...) entonces si que disfrutarás como un enano...:geek:

Micuisc escribió:
Alguien me podría explicar las palabras que usáis (como rush, raid y tal...) a qué se refieren exactamente? Algunas como por ejemplo rush sí que sé a qué os referís pero algunas no y me pierdo un poco x'DD


Te recomiendo que te pases por esta sección y te leas esto, seguro que te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Micuisc escribió:
Y luego otra cosa que supongo que si se puede vosotros me lo sabréis explicar. Yo tengo el juego con las dos expansiones porque un amigo me dejó el CD para instalarlo y luego yo me bajé el crack NoCD pero claro, no puedo jugar online... hay alguna manera de poder jugar online así como lo tengo yo? Es que estoy hasta los huevos de jugar contra la máquina y me apetece probarme contra otra gente. Desgraciadamente mis amigos que juegan viven en Barcelona y yo soy de Palma de Mallorca y los de aquí no tienen tampoco mucho interés en jugar (y lo he intentado eh x'DDD).


Amigo te explico:

1) Para jugar online en tu caso (juego pirata) debes utilizar unas plataformas que no sean las del própio juego.
Microsoft tiene una plataforma donde los jugadores se reunen para jugar, llamada ESO (Ensemble Estudios Online), pero sólo pueden jugar aquellos que tienen el juego original.

Que pasa con los que no tienen el juego original? pues deben buscar otras plataformas que den soporte a este juego. Las más conocidas y usadas son el Gameranger (donde estamos la gran mayoria) y el Hamachi.

Si quieres descargarte dicha plataforma y aprender a jugar en ella, te recomiendo que te pases por esta sección y leas alli los tutoriales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Observación: cuando leas los tutoriales de GR (Gameranger), no hagas caso a los apartados de intercambiador, ni de crack ni de imágenes. Esos tutoriales se hicieron antes de que saliera la última actualización de juego que precisamente hace que no necesites nada de eso para poder jugar online (mucho más fácil todo).

Para jugar online en GR, debes tener descargadas e instaladas todas las actualizaciones de todas las expansiones,( te las pongo aquí para facilitarte la labor):

- Classic: aoe3- v1.14
- TWC (The warchiefs): aoe3 - v.1.06
-TAD (The Asian Dynasties):aoe3 - v1.03

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
Hola a todos :) Rc7fcl

descriptionHola a todos :) EmptyRe: Hola a todos :)

more_horiz
Vaina massimo que buen post fuera taringa te doy +1

descriptionHola a todos :) EmptyRe: Hola a todos :)

more_horiz
Ey pues muchas gracias por todo eh!! Me sabe mal no haber curioseado un poco yo por la web y encontrar yo estas cudas.

Me bajo todo ahora y me leo lo que me haya de leer y ya mañana (que ahora aquí en Mallorca ya es un poco tarde) pruebo el online.

Dentro de nada os violo a todos ;) x'DDDD

descriptionHola a todos :) EmptyRe: Hola a todos :)

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Micuisc escribió:
Hola a todos, qué tal? :) Simplemente dejo el mensaje para presentarme y darme a conocer ya que llevo mirando esta web desde hará cosa de un mes y aún no había puesto nada. Así que he decidido registrarme en el foro y poder compartir experiencias o preguntas con vosotros :)


Hola amigo, bienvenido al foro y darte las gracias por confiar en nuestra gran familia, intentaremos ayudarte en todo lo que nos pidas.

Micuisc escribió:
Pero ahora que empiezo a estar más organizado con las tropas y aldeanos estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos del juego.


Espera que conozcas todas las civilizaciones a fondo (unidades, estrategias, puntos fuertes y débiles...) entonces si que disfrutarás como un enano...:geek:

Micuisc escribió:
Alguien me podría explicar las palabras que usáis (como rush, raid y tal...) a qué se refieren exactamente? Algunas como por ejemplo rush sí que sé a qué os referís pero algunas no y me pierdo un poco x'DD


Te recomiendo que te pases por esta sección y te leas esto, seguro que te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Micuisc escribió:
Y luego otra cosa que supongo que si se puede vosotros me lo sabréis explicar. Yo tengo el juego con las dos expansiones porque un amigo me dejó el CD para instalarlo y luego yo me bajé el crack NoCD pero claro, no puedo jugar online... hay alguna manera de poder jugar online así como lo tengo yo? Es que estoy hasta los huevos de jugar contra la máquina y me apetece probarme contra otra gente. Desgraciadamente mis amigos que juegan viven en Barcelona y yo soy de Palma de Mallorca y los de aquí no tienen tampoco mucho interés en jugar (y lo he intentado eh x'DDD).


Amigo te explico:

1) Para jugar online en tu caso (juego pirata) debes utilizar unas plataformas que no sean las del própio juego.
Microsoft tiene una plataforma donde los jugadores se reunen para jugar, llamada ESO (Ensemble Estudios Online), pero sólo pueden jugar aquellos que tienen el juego original.

Que pasa con los que no tienen el juego original? pues deben buscar otras plataformas que den soporte a este juego. Las más conocidas y usadas son el Gameranger (donde estamos la gran mayoria) y el Hamachi.

Si quieres descargarte dicha plataforma y aprender a jugar en ella, te recomiendo que te pases por esta sección y leas alli los tutoriales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Observación: cuando leas los tutoriales de GR (Gameranger), no hagas caso a los apartados de intercambiador, ni de crack ni de imágenes. Esos tutoriales se hicieron antes de que saliera la última actualización de juego que precisamente hace que no necesites nada de eso para poder jugar online (mucho más fácil todo).

Para jugar online en GR, debes tener descargadas e instaladas todas las actualizaciones de todas las expansiones,( te las pongo aquí para facilitarte la labor):

- Classic: aoe3- v1.14
- TWC (The warchiefs): aoe3 - v.1.06
-TAD (The Asian Dynasties):aoe3 - v1.03




:bra: :bra:

descriptionHola a todos :) EmptyRe: Hola a todos :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder