peoblema en la busqueda de secciones de battalla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



peoblema en la busqueda de secciones de battalla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

peoblema en la busqueda de secciones de battalla

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionpeoblema en la busqueda de secciones de battalla Emptypeoblema en la busqueda de secciones de battalla

more_horiz
hol mi jente saludo a todos los cocos de aka...

bueno mi jente tengo un raro problema tengo como unas 2 semanas jugando aoe3 the asian. pero cuando inicio a eso ..y busco alguna sala de batalla para empesaar una partida . solamente me salen 5 o 4 salas. y el juego dice 2000 y tanto en online. no se que coño paso con el juego pero esta verga no me da mas secciones o salas .

alguien me dice algo please. a porcierto es normal q las civilisaciones me dan el mismo nivel q tienen en el aoe3 clasico. porque tengo lvl 80 en clasic. y me da en asian la misma cantidad o lvl.

descriptionpeoblema en la busqueda de secciones de battalla EmptyRe: peoblema en la busqueda de secciones de battalla

more_horiz
Lo mas seguro es que no tienes el TWC.
por que el amyoria de las partidas creadas son TAD+TWC.

las civs asiaticas sona parte., tienes que comenzar de 0, pero si aumentas una civ aisaticas de nivel, a Lv 20, las otras asiaticas que crees se ccrearan con ese nivel. lo mismo si llgas a nivel 40,60,80 etc....

descriptionpeoblema en la busqueda de secciones de battalla EmptyRe: peoblema en la busqueda de secciones de battalla

more_horiz
umm otra pregunta q coño es el TWC y el TAD. ahy q instalarlo o q?

descriptionpeoblema en la busqueda de secciones de battalla EmptyRe: peoblema en la busqueda de secciones de battalla

more_horiz
gaara escribió:
umm otra pregunta q coño es el TWC y el TAD. ahy q instalarlo o q?

TAD= The Asian Dynasties: osea lo que tu juegas

TWC= The Warchieft Expacion: osea la primera expansion del Juego.

descriptionpeoblema en la busqueda de secciones de battalla EmptyRe: peoblema en la busqueda de secciones de battalla

more_horiz
umm. yo no tengo ese el de indios. eso no lo tengo. :( solo tengo el de asiaticos y el normal

descriptionpeoblema en la busqueda de secciones de battalla EmptyRe: peoblema en la busqueda de secciones de battalla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder