[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - OskaR
Joel
6 participantes

description[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 Empty[SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo.
Joel Francisco Barrera Fernandez
2- Edad y fecha de nacimiento
24 años 10/04/1986
3- ¿En donde vives?
santo domingo, republica dominicana
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
MSN, skype
5- NickName, ID de Battle.Net y servidor donde juegas
Karpok, 974, NA
6- ¿Liga y División?
Platinum, Dragoon Iota
7- ¿Logros obtenidos como jugador?, Mejor rank, torneos ganados, etc.
e mejorado mi rank ya que estaba en lugares muy altos ahora estoy en el rank 4 hace dias estaba en 1 pero me an pasado
8- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
no
9- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
pertenesco a uno dominicano pero me voy retirar por que no me veo cordinacion y veo que son muy araganes para tomar cualquier desicion
10- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
la unica razon es que veo que es un clan que tienen organizacion
11- ¿Cual o cuales son razas preferidas en SC 2?
terran, zerg
12- ¿Cuanto tiempo llevas jugando SC 2?
un mes depues de que salio la version full
13- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
mi objetivo es darle muchos aportes al clan ya sea en torneos o en alguna actividad x es decir ser un granito mas de arena para ustedes
14- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. Servidor recomendado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso de la partida se me hace dificil pero si quieren les puedo dar un replay mio ya que casi es lo mismo y yo diria que asta mejor por que hasi ven mi orden de construccion mi apm etc


Última edición por Joel el Mar Dic 28, 2010 1:47 pm, editado 1 vez

description[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 EmptyRe: [SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

more_horiz
bueno aqui les dejo el link de un replay que subi... espero me disculpen el no poder hacerle una rec lo que pasa es que para hacer eso tengo que instalar el camtasia y aparte de eso varios programitas mas y la verdad es que no estoy por hacer eso, espero me disculpen que solo les envio replay

[url=http://www.mediafire.com/?ex2rwjb4z3yh645]

description[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 EmptyRe: [SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

more_horiz
Joel escribió:
bueno aqui les dejo el link de un replay que subi... espero me disculpen el no poder hacerle una rec lo que pasa es que para hacer eso tengo que instalar el camtasia y aparte de eso varios programitas mas y la verdad es que no estoy por hacer eso, espero me disculpen que solo les envio replay

[url=http://www.mediafire.com/?ex2rwjb4z3yh645]



tu respuesta se te dara en aproximadamente 7 dias suerte....

description[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 EmptyRe: [SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

more_horiz
gracias a todos :D

description[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 EmptyRe: [SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

more_horiz
suerte =D

description[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 EmptyRe: [SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

more_horiz
Joel escribió:
bueno aqui les dejo el link de un replay que subi... espero me disculpen el no poder hacerle una rec lo que pasa es que para hacer eso tengo que instalar el camtasia y aparte de eso varios programitas mas y la verdad es que no estoy por hacer eso, espero me disculpen que solo les envio replay

[url=http://www.mediafire.com/?ex2rwjb4z3yh645]


hola amigo,

creo que confundes las cosas cuando se pide una partida grabada se habla de una repeticion o replay .. no sobre un VOD o stream.

asi que con una replay es mas que suficiente.. :)

description[SC2] formulario de ingreso de "Karpok" - Página 2 EmptyRe: [SC2] formulario de ingreso de "Karpok"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder