Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionMi primera batalla. contra el q me enseño a jugar EmptyMi primera batalla. contra el q me enseño a jugar

more_horiz
Bueno somos de argentina , jujuy , palpala: este tipo llamado gaston me enseño a jugar ps miren

Que buena partida sssssssssssssss

Aqui el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMi primera batalla. contra el q me enseño a jugar EmptyRe: Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar

more_horiz
jum... deja descargo y la veo, para la proxima metele mas informacion al post, una pequeña descripcion de lo que susedio para saber como fue la partida.

igual, sigue posteando y bienvenido.

__________________________________

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMi primera batalla. contra el q me enseño a jugar EmptyRe: Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar

more_horiz
Bienvenido al foro ragnar.........yo no juego aom pero igual gracias por el aporte :OP:

descriptionMi primera batalla. contra el q me enseño a jugar EmptyRe: Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar

more_horiz
ok...

1. Para que te afanas en pasar rapido a 2 sino tienes planeado un rush y sabes que no te van a rushear??? cada ves que pases mas rapido a 2 edad sacrificaras mas economia.

2. ese cultivo que hiciste en la izquierda, literalmente en la "nada" solo funciona contra noobs, una persona que sabe jugar siempre va estar atenta de las posiciones de tus aldeanos para cuando exista la oportunidad de matarlos o simplemente no dejarlos recolectar en paz.

3. bastante madera/oro y no construinste 2 TC hasta que avanso bastante la partida... 2 o + TC = + ECO + POB + MAP CONTROL.... y cuando levantes mas TCs saca aldeanos de cada uno, asi conseguiras mas economia en menor tiempo.

4. si mandas hoplitas a cagarle sus torres vs un HADES haslo con bastantes ya que sus edificios tienen mayor defensa/ataque... y NO LOS REGALES!!!!

5. contra un hades lo mejor es buscar asediarle rapidamente sus edificios... o un buen rush o un buen FH.

6. para que te amurallas sin ningun objetivo??? para que te vas a la defensiva??? este juego se gana ATACANDO, solo te defiendes para conseguir un mejor ataque.

7. tienes buenos fundamenos... si sigues vas a tener un buen nivel en este juego.

8. Practica mas y sigue participando.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMi primera batalla. contra el q me enseño a jugar EmptyRe: Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar

more_horiz
Gracias por la bienvenida...

La verdad no se jugar con zeus ni con nadie ...

Jajajjaa

Recien empiezo a entender un poco mas el juego..... q significa tcs esas cosas....??

descriptionMi primera batalla. contra el q me enseño a jugar EmptyRe: Mi primera batalla. contra el q me enseño a jugar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder