War: vs Gdt_Hamachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



War: vs Gdt_Hamachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

War: vs Gdt_Hamachi

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionWar: vs Gdt_Hamachi EmptyWar: vs Gdt_Hamachi

more_horiz
aqui un War que salio de la nada en una partida que era ramdom..jugamos tres partidas dos fueron war y una la jugue con Dany.. en las tres estaba probando a los alemanes con los ulanos (en donde gane en las 3, aun no lo explico).... en donde tube que crear Deck.. ya que no los habia usado.. ahi arthur es testigo de mi conocimiento de alemania... ajjajajaja

ahi dejo la Rec de la tercera partida (la unica que quedo grabada)

LeoN_ - Arthur vs Lesvi - Dany

:ger: :jap: Vs :rus: :ind:

Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Version: FP 1.1
Spoiler :


War: vs Gdt_Hamachi Warclan

descriptionWar: vs Gdt_Hamachi EmptyRe: War: vs Gdt_Hamachi

more_horiz
Aqune la primera se pude decir que yo detuve el rush solo por que te quedaste sina rmy rapido, fue un Holanda - Alemania vs Rusia - India.

Pero ya en la segunda que te toco en mi contra agarraste confiansa que hasta comias moscas Jajaj (eran moscas rusas ¬¬) y logicamente valieron despues mis skims

y en esta pues ya eras mas PRO que hasta raideaste bastante a saint y el qeu se rindio fue lesbiatan, como que lebiatan sintio el golpe de los aldeanos de saint jajaja.
salu2

descriptionWar: vs Gdt_Hamachi EmptyRe: War: vs Gdt_Hamachi

more_horiz
creo que se tubo que haber cansado de decirle a saint.. "cuida tus aldes" LOL... aunque si los cuidaba, lo malo que cuando estaba construyendo el fuerte indio... se lo descubri. =)

descriptionWar: vs Gdt_Hamachi EmptyRe: War: vs Gdt_Hamachi

more_horiz
interesante se ve el game, lo vere... sabian los hulanos son la cav mas facil de masear?

descriptionWar: vs Gdt_Hamachi EmptyRe: War: vs Gdt_Hamachi

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
interesante se ve el game, lo vere... sabian los hulanos son la cav mas facil de masear?

Si, pero Ulanos va sin "H"
:lol!: :lol!:

descriptionWar: vs Gdt_Hamachi EmptyRe: War: vs Gdt_Hamachi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder