quiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quiero pertenecer a este buen clan xD

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz | And_Che
SpNz - OskaR
8 participantes

descriptionquiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 Emptyquiero pertenecer a este buen clan xD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo: Oskar Macias Venegas

2- Edad y fecha de nacimiento: mmm el 27 de junio 1996

3- ¿En donde vives?Mexico

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
Ts y MsM
5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
en GR OsKaR y en la ESO guerrerojaguar12
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
mmm en GR nose como decirlo xD y en la ESO como la cuenta es prestada me la dieron de 21 pero la estoy subiendo
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: a pepper,aragon,lucho,andres.king arthur

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.bueno era el lider de mow un tiempo pero nunca tube apoyo de mow..no me tomaron importancia ni ami ni al clan pepper puede dar testimonio de eso^^

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? por que quiero ayudar en lo que pueda a este clan y ademas pertenecer a esta comunidad y por que se me hace unos de los mejores clanes y conosco a muchos de los integrantes xD me gustaria ser de este buen clan..aparte aqi hay como decirlo como hermanddad se llevan bn se apoyan son activos algunos graciosos..quiero estar en un clan asi..aparte son muy buenos y quiero mejorar

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?mmm seria india japon alemania y francia

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? mmm como un año

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc,
mm a bueno soy mm como se diria trankilo creo que soy halgo gracioso(soy un niño aun no se mucho de mi futuro por ahora estudiar y divertirme..tengo 14 años) mm nada mas xD

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada
bueno juego una partida recien y la subo no tardo :P gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Editado:

alguien me pude decir que otro servidor es bueno y facil de usar?? esq mediafire esta en reparacion creo y noppude subir la partida..puedo subir mas de una??


Última edición por oskar el Vie Dic 17, 2010 3:17 pm, editado 1 vez

descriptionquiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 EmptyRe: quiero pertenecer a este buen clan xD

more_horiz
si fuismos mow pero pues ya me fui por que cuando estaba nadie me apoyo y por eso me sali y artur tampoco es:P

Última edición por oskar el Vie Dic 17, 2010 6:39 pm, editado 1 vez

descriptionquiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 EmptyRe: quiero pertenecer a este buen clan xD

more_horiz
si puediran pasarme si IP para poder esta en contacto con ustedes seria fantastico xD porfavor pasenme su IP de todos los spnz haci podria conocerlos mas jeje bueno

PD: espero que me acepten xD

descriptionquiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 EmptyRe: quiero pertenecer a este buen clan xD

more_horiz
Suerte Oskar en tu votacion ya sabes cual es mi punto de vista,espero te valla bien en la vitacion y que mejor regalo para un ciber man ene sta navidad que pertenecer al mejor clan del mundo.... :rlz:

posd:abrire la votacion oficial desde ya(no la habian abierto que flojos) :rls:

descriptionquiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 EmptyRe: quiero pertenecer a este buen clan xD

more_horiz
oigan una pregunta todabia no pasan los 7 dias?? cuando me daran respuesta :P

estoy impaciente jejej 🦇

descriptionquiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 EmptyRe: quiero pertenecer a este buen clan xD

more_horiz
oskar escribió:
oigan una pregunta todabia no pasan los 7 dias?? cuando me daran respuesta :P

estoy impaciente jejej 🦇


man parece que el post de votacion lo pusieron hasta el viernes 17 de diciembre + 7 dias la respuesta se te daria hasta noche buena, amenos que el lider o los moderadores decidan dartela ya, pero no creo.

feliz navidad

descriptionquiero pertenecer a este buen clan xD - Página 2 EmptyRe: quiero pertenecer a este buen clan xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder