[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Juan Andres
Sgt.Pepper
SpNz - Bobo_Gatito
[SpNz] - Sicco
victor.1397
SpNz - CoKeX
itsHardcore
SpNz - Almar
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
pacific_time
DPTM
17 participantes

description[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 Empty[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:mari: ^^

description[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

more_horiz
pobre juankito :(

description[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
la verdad q yo he jugado mucho con jusanes y rafa, son jugadores muy pobres en cuanto a tratado, rafa es japan lammer y jusanes francia re lammer, yo con una semana jugando tr tenia un boom mucho mejor q cualquiera de ellos y con un mate de nivel medio les ganabamos siempre, y yo no me considero jugador tr para nada, pero no quita decir q la pasaba bien jugando con ese par, especialmente cuando rafa se fumaba sus porros lol :mari: , pero en cuanto a nivel no son buenos, tienen buena presion pero no tienen eco


lo que pasa q juegan a lo lammer,,, y por eso era q ganaban una q otra... pero en si su micro es pesima y su gestion de unidades igual... cuando vi la rec de sofi y juank contra ellos me di cuenta de q mal juegan esos manes

description[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

more_horiz
jajaja.... El sapito vale verga... No se como les gusta el tratado..

description[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

more_horiz
Pepeorta escribió:
jajaja.... El sapito vale verga... No se como les gusta el tratado..


es otro estilo de juego muy respetable,talñ vez si fueras bueno no te veriamos jugando solo rush.......a mi en lo personal no me llama tanto la atencion jugar tratados tan largos,me parecen una perdida de tiempo(un juego de tr=5 juegos de rush entretenidos,normalmente)...

sapi mis respetos como jugador de TR........

description[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Pepeorta escribió:
jajaja.... El sapito vale verga... No se como les gusta el tratado..


es otro estilo de juego muy respetable,talñ vez si fueras bueno no te veriamos jugando solo rush.......a mi en lo personal no me llama tanto la atencion jugar tratados tan largos,me parecen una perdida de tiempo(un juego de tr=5 juegos de rush entretenidos,normalmente)...

sapi mis respetos como jugador de TR........


Tal ves si fuera bueno??? es decir que solo por jugar Rush no lo soy?

Ups,.. Se jugar el tratado a un nivel muy alto, no se si como el de sapi pero solo en eco 2:300 al minuto 39... a cualquiera que quiera probarme en tratado para comprobar mi habilidad en las 2 modalidades, ps cuando quiera me puede decir, con gusto le jugaria.

description[KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK - Página 5 EmptyRe: [KILLER OF CLANES]-xXRAFAXx vs [GDT]-JUANK

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder