Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lister
SpNz - zir-charles
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
EL Tigre
9 participantes

poll¿Quién gano según tu?

SPNZ
3
60%
LYNX
2
40%
Votos Totales:
5
Sondeo cerrado

descriptionTADBatalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz

more_horiz
Los Equipos fueron:
Lynx:
Dani: :rus:
Raiden [Victor]: :bri:
SpNz:
Lucho: :bri:
Zir Charles [Spartacus]: :rus:
Mapa: :indo:
Duración: Aproximadamente 39 minutos
Vencedor:
Spoiler :

Link de Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentario personal: Fue una batalla de constantes ataques y maniobras de caracter rapido, que termino siendo una "GUERRA SIN CUARTEL", para mi fue la mejor partida en la cual use a Rusia como nunca, yo luego me iba a enviar oro y avanzaba a la IV, hacia revolucion o si no me concentraba en economia.

Última edición por DaniMaxtery el Lun Dic 06, 2010 11:11 am, editado 2 veces

descriptionTADRe: Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz

more_horiz
tu eres linx ? bueno boy a descargar me gusta rusia.

descriptionTADRe: Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz

more_horiz
DaniMaxtery escribió:

Vencedor:
Spoiler :



por cuestiones del mapa y de la mala conexion de dany el jeugo se quedo y toco declaralo como un empate(aunque por ecos ganabamos nosotros)

estuvo buena la partida......los dos team fuimos a rush,por lo que el army quedo en direcciones opuestas/hasta chistoso).....a zir le bajaron todo y le mataron casi que todos sus aldenos,quede solo por lo que me todo tratar de erir sus economias sacando caballos y distrayendo mientras zir se recuperaba(se recupero de forma epica)...mate varios aldeanos,y ellos me mataron tambien arios aldeanos.....me fui a fish boom(por todo el mapa habian tropas de ellos,por lo que no podia recoger alimentos sin que vieran mis aldeanos.........cogimos fuerza y dims la pelea(hasta zir me habia escrito GG y yo le dije que se esperara y lo hizo)..........terminamos jugando y haciendo los tc en donde el oponente antes tenia su tc.

:spnz:

descriptionTADRe: Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz

more_horiz
ha de estar interesante pero el megaupload maldito no me deja descargar no lo puedes subir a mediafire?

descriptionTADRe: Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz

more_horiz
en seguida... mejor a Rapidshare ¬¬ aunque lo odie, no tengo cuenta en mediafire y no tengo tiempo para crearme uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo del Raid fue bueno, yo todavia iba a traerme oro o para ir a la IV o para sacar marina de guerra....

descriptionTADRe: Batalla-Mirror Epico Lynx vs SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder