Game ranger en Linux - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Game ranger en Linux - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Game ranger en Linux

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
SpNz - zir-charles
Sgt.Pepper
richi8866
9 participantes

descriptionGame ranger en Linux - Página 2 EmptyGame ranger en Linux

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues siii me pueden ayudar con la duda de que si se puede instalar gameranger en linux?

descriptionGame ranger en Linux - Página 2 EmptyRe: Game ranger en Linux

more_horiz
siempre existen parches par ajugar juegos en un sistema que no aguante buscate tal vez encuentres algodon

descriptionGame ranger en Linux - Página 2 EmptyRe: Game ranger en Linux

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - zir-charles escribió:
aun asi se pueda instalar el GR en Linux no creo que aya muchos juegos para ese SO.. asi no se que juegos podras jugar en esa plataforma..


una pregunta......puedes jugar el aoe3 en linux,si puedes te agradeceria que me dijieras como y yo te ayudaria a investigar como jugar por GR en linux, ya hace mucho he pensado migrar al linux y dejar a un lado windows pero no lo he hecho por no dejar el age......en fin
tenia entendido que los juegos en linux se jugaban por medio de emuladores(simulan windows)y puedes jugar,pero que hacer eso consumia mas recursos que jugarlo en windows normal(y esa no es la gracias,por lo menos en mi caso en donde mi pc es ya vieja),aparte que la interrface es muy pobre con respecto a si la jegas en windows normal

me aivsas si puedes o no y si puedes como lo haces(o dejame un link o algo para leer del tema)

gracias :rls:


si se puede con playonlinux lo que no se es como jugar por gr :S

descriptionGame ranger en Linux - Página 2 EmptyRe: Game ranger en Linux

more_horiz
me sumo a esta causa xd

descriptionGame ranger en Linux - Página 2 EmptyRe: Game ranger en Linux

more_horiz
yo juego tranquilamente el aoe3 en debian wheezy con wine 1.4.1.. no hay mucho rollo, solo es necesario instalar unas dlls (pueden usar winetricks que les ahorra un montón) y listo. Estoy tratando de jugar online, pero la partida la lanza y todo y ve el servidor adentro del juego pero no logro hacer que conecte. =S

descriptionGame ranger en Linux - Página 2 EmptyRe: Game ranger en Linux

more_horiz
Pues di que cartel te sale con el error, asi podemos ayudarte. Te sale "error al unirse a la partida" ??

descriptionGame ranger en Linux - Página 2 EmptyRe: Game ranger en Linux

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder