Spnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Spnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - MigueLo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
SpNz - Alvaroes
SpNz - Hnonymous
SpNz - TonyManuel_
SpNz - elmagodelaluzz
AraGun
victor.1397
pacific_time
GDT |Juank>
Sgt.Pepper
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
DPTM
21 participantes

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 EmptySpnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, me han pasado este screen y es por ver que os parece esta pareja, por lo visto estan haciendo estragos en GR. ¿No hay quien los gane o que pasa?,,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2!

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
Lo unico que recuerdo es que cuando me dio por jugar tratado en la ESO.. luego legue GR y me cansaba de pedirles 1v1 a ustedes dos y siempre se me cagaban.. me decian que no!.. y queria jugar 2v2.. y querian que jugara con manes que eran mas malos que arthur!.. =P (de esso que juegan a tratado y solo hacen 20 aldeanos para tener la poblacion!!.. LOL!)

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
jajajaja muy buena Arthur¡¡
De verdad no soy ninguno de ellos jajaja,. Miren jugué un dia con ellos,pero llevo pocos meses jugando al age y todavia soy noob. No vengo con la intención de ridiculizar a nadie,al contrario quiero que alguien les gane,porque me dicen que desde hace muchos meses esos manes estan invictos,y no me lo acabo de creer. Sólo quiero que les ganen de una vez para reirme de ellos (sanamente). Me dicen que no se registran en esta pagina porque seguramente al ver el nombre de jusanes o rafa les banearian a la primera.
Tambien dicen que muchas veces los del clan spnz y mow entran en sus partidas con otros nombres con la intencion de que no se den cuenta que son ellos. Y que cuando los ganan es porq entran con otros nommbres y no se toman la partida en serio. No sé que de verdad tendrá todo esto.
No vengo aqui a defenderlos,solo sé que todo el mundo va contra ellos,y no se porqué? quizas haya mucha gente que les tenga envidia por estar invictos ,o simplemente no se atrevan a jugar con ellos por miedo a perder.
Ganenlos¡¡ y suban los screen¡¡
Un saludo a todos.

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
De verdad no soy ninguno de ellos jajaja,. Miren jugué un dia con ellos,pero llevo pocos meses jugando al age y todavia soy noob. No vengo con la intención de ridiculizar a nadie,al contrario quiero que alguien les gane,porque me dicen que desde hace muchos meses esos manes estan invictos,y no me lo acabo de creer. Sólo quiero que les ganen de una vez para reirme de ellos (sanamente). Me dicen que no se registran en esta pagina porque seguramente al ver el nombre de jusanes o rafa les banearian a la primera.


que patetico yo muchas veces le he ganado a esa pareja en NB ahora en unas de esas que pogan esa pic,y otra mentira es que hace meses nadie les gana.. por favor no ha pasdo mas de 20 dias que lo viole a esa pareja de homosexuales

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
por ejemplo su eco es un desastre cuando ellos juegan con francia su score no supera los 2300, imaginate la eco de porqueria que se manejan, y el man no sabe combinar unidades, spamea Gerdarmes a lo loco tratando de ganar terreno y gastando el poco recurso que tiene... mas bien habia unos manes del clan [TURK] los cuales juegan muy bien en TR NB

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
aaa este pendejo tambien vino a este foro a colocar este screen k a nadie la importa, como dice arthur no seas gay, juaga rush que es para hombres y deja de estar posteando esto


P.D.: jusanes y rafa la pareja gay de gr

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 2 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder