Torneo 4: Seleccion chilena 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Torneo 4: Seleccion chilena 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTorneo 4: Seleccion chilena EmptyTorneo 4: Seleccion chilena

more_horiz
Este es el ultimo torneo de ingreso, solo queda 1 mas..pero es para 2v2.

Es el mas complicado que me ha tocado y a la vez el mejor donde me ha ido.. xD
el en grupo simpre quedaba tercero clasificado.. dos diamantes yo como oro y un plata. y clasificaban los dos diamantes.. bueno ahora quedo cuarto siendo platino..porque habian 3 diamantes.. era gg nore para mi... pero me clasifique segundo ganandole a los diamantes y perdiendo contra SenDo que es TOP5 del LA.. (bueno de ello en el torneo hay mas de mas 20 TOP200 LA)

clasifique a los playy off y me toca la llave mas dura.. =/ ... nada mas ni nada menos que contra KilleR.. xD.. asi que no creo que llegue mas lejos!..

BRACKETS ACTUALIZADO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

voy a intenter ocupar la ventaja que tengo.. es decir yo conosco muy bien el estilo de killer.. pero el no el mio.. a ver si lo puedo sorprender y poder ganarle... para los que les interesa.. vere si hay stream de este torneo.. y lo subire!..

Última edición por SpNz | And_Che el Lun Nov 15, 2010 11:45 am, editado 1 vez

descriptionTorneo 4: Seleccion chilena EmptyRe: Torneo 4: Seleccion chilena

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
dos diamantes yo como oro y un plata. y clasificaban los dos diamantes.. bueno ahora quedo cuarto siendo platino..porque habian 3 diamantes.. era gg nore para mi... pero me clasifique segundo ganandole a los diamantes y perdiendo contra SenDo que es TOP5 del LA..


:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
:Nerd: :Nerd: :Nerd: :Nerd: :Nerd:

descriptionTorneo 4: Seleccion chilena EmptyRe: Torneo 4: Seleccion chilena

more_horiz
SpNz - Lister escribió:
SpNz | And_Che escribió:
dos diamantes yo como oro y un plata. y clasificaban los dos diamantes.. bueno ahora quedo cuarto siendo platino..porque habian 3 diamantes.. era gg nore para mi... pero me clasifique segundo ganandole a los diamantes y perdiendo contra SenDo que es TOP5 del LA..


:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
:Nerd: :Nerd: :Nerd: :Nerd: :Nerd:

+1 jajhaahjahaa

que foking dijo???

descriptionTorneo 4: Seleccion chilena EmptyRe: Torneo 4: Seleccion chilena

more_horiz
noobs!.....

traduciendo para el mundo age... en mi grupo habia un pr40++ y dos 35++ y yo siendo simplemente un neeb pr20 me los viole y me clasique segundo del grupo... pero para mi mala suerte me toco jugar en los play off vs KilleR que seria como pr50++ en el LA asi que gg para mi.

mas tarde subo las reps.

de echo killer gano el torneo facilito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTorneo 4: Seleccion chilena EmptyRe: Torneo 4: Seleccion chilena

more_horiz
wn a mi me ubiera gustado entrar en ese torneo

descriptionTorneo 4: Seleccion chilena EmptyRe: Torneo 4: Seleccion chilena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder