el post lloron del mes 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el post lloron del mes 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el post lloron del mes

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
itsHardcore
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionel post lloron del mes Emptyel post lloron del mes

more_horiz
bueno.. en general no me gusta hacer estos post llorones.. pero de alguna forma me tengo que desahogar, el problema radica que el puto ledder no me quiere subir de liga.. xD .. llevo varias semanas top1 en mi division y mas de 100 puntos de diferencia del segundo.. el juego me hace jugar constantemente contra platinos y pone "equipos parejos" y contra diamantes "levemente favorecido", es decir me reconoce como un platino mas.. y no me sube a platino. .. xD .. de 5 diamantes de gano a 3 y contra 5 platinos le ganare a 4 .. y aun no pasa nada... ya sobre pase los 1700 puntos.. y eso que los puntos "bonus" se me acabaron cuando tenia como 1300 puntos. pero las victorias vs diamantes y platinos hace que no estrañe mucho esos puntos de bonus.

ahora estoy TOP1 de todo el servidor LA tanto en puntaje como puntaje+ % de victorias (que es lo mas importante en los ranks del scII).. entre mas de 4000 jugadores oro en el servidor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dentro del TOP mundial estoy como TOP10 pero aun no se actualiza la pagina.. solo quedara esperar.. xD ..

por cierto el viernes hay un torneo de bronces a oro en el sc2la.com ... si alcanzo a jugarlo lo mas probable que lo gane..!!.. o al menos debería ganarlo.. xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionel post lloron del mes EmptyRe: el post lloron del mes

more_horiz
1700 puntos stando en oro jajajajaja
lejos de ser pro es noob :)
jajajjaa
puto
pssssss no te suben pk el sistema no conzidera ke stas listo todavia
io para llegar a platino me chinge a muchos platinos i varios diamantes luego perdi unas kuantas la ultima ke perdi me subieron a oro luego juge otra tres gane las tres i me subieron a platino =)
echale ganas =D

descriptionel post lloron del mes EmptyRe: el post lloron del mes

more_horiz
es que ese es el problema.. el sistema me cataloga como un platino mas.. cada ves que juego contra platinos me dice "Equipos parejos" y contra diamantes "favorecido ligeramente". muy pocas veces me hace jugar contra oros ..

muy diferente seria tener estos 1700 puntos jugando vs bronces, platas o oros bajo los 1000 puntos. eso si seria noob. pero ese no es mi caso.

por eso este llanto de que no me suban.. en 2v2 y 3v3 random ya soy platino hace bastante y serca de pasar a diamante .. (y el random es mucho mas dificil que ser platino jugando un team pre-definido)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionel post lloron del mes EmptyRe: el post lloron del mes

more_horiz
Esto Merece un:

Spoiler :

xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionel post lloron del mes EmptyRe: el post lloron del mes

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Esto Merece un:

Spoiler :

xD



Si weon...definitivamente hemos perdido a Che para el Age...

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionel post lloron del mes EmptyRe: el post lloron del mes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder