Invitacion a Trasnochar por el vicio 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Invitacion a Trasnochar por el vicio 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Invitacion a Trasnochar por el vicio

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Juan Andres
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - Lister
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
JJJoni
SpNz - Hnonymous
14 participantes

descriptionInvitacion a Trasnochar por el vicio EmptyInvitacion a Trasnochar por el vicio

more_horiz
Bueno aqui traigo una noticia del foro MoW de parte del clan imaz,en la cual informan que estan invitados todos los clanes(y quien quiera) de conectarse para jugar este proximo sabado 30 de octubre a las 12:00 am hasta las 6:00am muchas partidas de forma simultanea del aoe3,me parecio muy innovadora la propuesta y es por eso que la traigo,yo de pronto me le apunte.....aunque probablemente salga fiesta para ese dia(por motivo de celebracion de halloween)si no sale nada y no estoy cansado ahi estare :rls:

Invitacion a Trasnochar por el vicio Imazclan

para mas informacion :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionInvitacion a Trasnochar por el vicio EmptyRe: Invitacion a Trasnochar por el vicio

more_horiz
cualkiera puede jugar o solo los de su nivel? :roll:

descriptionInvitacion a Trasnochar por el vicio EmptyRe: Invitacion a Trasnochar por el vicio

more_horiz
cualquiera, el chiste de este dia es desvelarnos y jugar asta que se nos aparesca satanas (mentira ni dios lo mande xD)

descriptionInvitacion a Trasnochar por el vicio EmptyRe: Invitacion a Trasnochar por el vicio

more_horiz
AJahjahaja, me gusta la imagen del cacique, invocando a su tribu.

Que nerd se oye la idea lol pero para divertirse esta bueno, yo no me apunto po ruqe no va conmigo desvelarme tanto jugando, solo lo eh ehcho como 2 veces, y lo mas tarde hasta las 3 am.

Recuerdo aun las ddesveladas ques e daba Leviathan jahajjaj toda la madrugada jugando, y amanecia y seguia jugando en la mañana ajajhaa ese si era vicio.

_______________________________________________________
Invitacion a Trasnochar por el vicio Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Invitacion a Trasnochar por el vicio Arthur_092
Invitacion a Trasnochar por el vicio 2qve4g4

descriptionInvitacion a Trasnochar por el vicio EmptyRe: Invitacion a Trasnochar por el vicio

more_horiz
AJahjahaja, me gusta la imagen del cacique, invocando a su tribu

si esa es una muy buena imagen OP que tiene el twc, tbn me gusta mucho esa imagen

descriptionInvitacion a Trasnochar por el vicio EmptyRe: Invitacion a Trasnochar por el vicio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder