LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionLOL eurovision se presenta bien este año...leon pd EmptyLOL eurovision se presenta bien este año...leon pd

more_horiz


Una cancion de las que puede que vayan a eurovision...xDDDDD

p.d:Leon_mira el privado que te he enviado y contesta cuanto antes porfavor!!!

descriptionLOL eurovision se presenta bien este año...leon pd EmptyRe: LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd

more_horiz
listo puto!!.. ya te respondi .. te envie un testamento.. aahhaha

bueno sobre el video ya lo habia visto hace un par de semanas en tu foro.. !!,, me cague de la risa!!..

aunque aka todos debemos de reconocer que algunos dias en la mañana amanecemos peor que ese man!!. jkajakjak bueno y al que no le pase eso.. que valla al al medico para la que el den la pastillita azul.. xD

_______________________________________________________
LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd 431644129882811elo-leon LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionLOL eurovision se presenta bien este año...leon pd EmptyRe: LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd

more_horiz
OKas el video era una excusa para que te dieras cuenta de que tenias un privado que yo el otro dia me di cuenta de que siderit me dijo quien era por facebook(le diste mi id real gay) gracias a mirarlo por casualidad me falta:
TU foto.
Y tu laptop que no se si sabes apretando el boton del keyboard imprPnt y luego te vas al paint(ese programa que todos los pcs tienen) y le das a ctrl+v y ahi la tienes!!!:D

Luego pones guardar como jpeg y la subes a cualquier servidor y me pasas el enlace directo.

p.d:Publicare la entrevista en tu foro tambien porque creo que esta muy bien escrita y razonada y ademas la gente se reira con algunas contestaciones!

descriptionLOL eurovision se presenta bien este año...leon pd EmptyRe: LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
OKas el video era una excusa para que te dieras cuenta de que tenias un privado que yo el otro dia me di cuenta de que siderit me dijo quien era por facebook(le diste mi id real gay) gracias a mirarlo por casualidad me falta:
TU foto.
Y tu laptop que no se si sabes apretando el boton del keyboard imprPnt y luego te vas al paint(ese programa que todos los pcs tienen) y le das a ctrl+v y ahi la tienes!!!:D

Luego pones guardar como jpeg y la subes a cualquier servidor y me pasas el enlace directo.

p.d:Publicare la entrevista en tu foro tambien porque creo que esta muy bien escrita y razonada y ademas la gente se reira con algunas contestaciones!

ajkaka ok!..

si podes modifica una que otra letra que esta demas por la velocidad en la que escribia.. xD

oye!1.. eso lo se hacer.. de sacar una foto... pense que te referias a sacarle una foto en el espacio en donde suelo a jugar.. mostrando la lap..

Spoiler :

_______________________________________________________
LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd 431644129882811elo-leon LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionLOL eurovision se presenta bien este año...leon pd EmptyRe: LOL eurovision se presenta bien este año...leon pd

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder