Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Arthur
sakusakai
7 participantes

descriptionQuiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu EmptyQuiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu

more_horiz
Ya instale age of empire 3 pero solo se ve el menu y de fondo se distorciona totalmente y cuando escojo una partida y quiero jugar pasa lo mismo, solo se ve el mapa y las opciones de abajo pero la pantalla donde se debe de ver el juego solo se ven cosas raras con muchos colores pero no el juego.
espero puedan ayudarme :pc:

Mi pc es una hp con windows vista 2gb de RAM y 500gb y 240gb libres con directx 10.0 la resolucion maxima de mi monitor es de 1440 x 900 de 32bits y una tarjeta de video de 125mb

descriptionQuiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu EmptyRe: Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu

more_horiz
Creo que mi me pasaba lo mismo que a vos una vez..

De casualidad puedes ver el humo que sale de chiemneas como un monton de cuadrados???


Lo que hize si no me falla la memoria fue ir a las opciones del juego/opciones graficas y bajarle los graficos principalmente las SOMBRAS.

Salu2, ojala te sirva., sino sacale uan screen para hacernos una idea.

_______________________________________________________
Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu Arthur_092
Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu 2qve4g4

descriptionQuiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu EmptyRe: Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu

more_horiz
a las opciones del juego le habia cambiado a la resolucion de mi monitor pero al ver que se veia mal se la cambie a 800 x 600 pero aun asi se veia mal lo que si no le movi fue a lo de las sombras pero estas son las imagenes de como se ve amigo. espero tenga solucion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionQuiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu EmptyRe: Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu

more_horiz
actualiza los drivers de tu tarjeta de video.

_______________________________________________________
Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu Zkfndh

descriptionQuiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu EmptyRe: Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu

more_horiz
perdona mi ignorancia pero como actualizo los drivers de la tarjeta de video?

descriptionQuiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu EmptyRe: Quiero jugar AoE3 pero solo se ve el menu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder