Seria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Seria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Seria un honor poder ser parte de su clan.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - zir-charles
claudio1993
9 participantes

descriptionSeria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 EmptySeria un honor poder ser parte de su clan.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Claudio Barletta

2- !7 años. 18/06/1993

3- ---

4- Nick Voolby: claudio1993 / me hare una cuenta gameranger tambien.

5- Montevideo, Uruguay.

6- Por ahora no. Yo solito conocí este foro.

7- Nunca he pertenecido a ningun clan. Hace 2 meses que juego Aom, y lo hacia con unos amigos por hamachi.

8- Me gustaria ingresar a su clan porque: Nunca he pertenecido a ningun otro clan. He estado viendo otros clanes para unirme, pero lo que vi es que este es el mas organizao a mi gusto, y por ende el mejor y creo que encajare bien en su clan si me lo permiten. Podre subir mi experiencia en el juego con ustedes.

9- En AOM The Titans: Mi dios preferido es Cronos.

10- Solo decirles que no les fallaré. Hace tan solo 2 meses que juego y siento que las horas que me he pasado jugando a este hermoso juego que es Aom, me sirven para poder lograr alguna que otra victoria. No me creo que ganare todo pero al menos doy pelea jajaj!

11- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2x2 con el dios Odin. Espero sea de su agrado y los amo :$ ajaj :groso:

:gracias:

Última edición por claudio1993 el Lun Oct 04, 2010 6:19 pm, editado 2 veces

descriptionSeria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 EmptyRe: Seria un honor poder ser parte de su clan.

more_horiz
Segun Oi la PC en AOM es muhco ams complicada que en el AOE3.... aunque no se hasta donde llega la dificiultad ya uqe no soy player aom...

BUeno, que opinen los players aom.. (dark, miguelo, dark_oso, y Dark_dedos)
Suerte ene l votacion man.


PD: Fifa 2011 Juegazo!!!!
21!

descriptionSeria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 EmptyRe: Seria un honor poder ser parte de su clan.

more_horiz
uno se da cuenta si se esta dejando ganar o no... la verdad yo te aconsejaria que pusieras una rec contra otra persona la pc es muy facil....

descriptionSeria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 EmptyRe: Seria un honor poder ser parte de su clan.

more_horiz
asi es mi pex... si colocas una rec jugando contra alguien dare opinion, ganarle al PC solo es raidearlo fuertemente por mas de que sea en titan ( aunque es dificilisimo, lo admito )

descriptionSeria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 EmptyRe: Seria un honor poder ser parte de su clan.

more_horiz
Ok pondré una partida contra alguien. me voy a romper la cabeza para jugar con todo lo que se xD aguante este clan! es el mejor

descriptionSeria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 EmptyRe: Seria un honor poder ser parte de su clan.

more_horiz
Aviso ya que me olvide de poner el dia que había subido una partida en la que juego con otros usuarios, como me pidiern.

descriptionSeria un honor poder ser parte de su clan.  - Página 2 EmptyRe: Seria un honor poder ser parte de su clan.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder