Instalando TWC en W7 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Instalando TWC en W7 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Instalando TWC en W7

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Dubarro
8 participantes

descriptionInstalando TWC en W7 - Página 2 EmptyInstalando TWC en W7

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

primero crea un directorio igual a lo original de microsoft games, sin nada de arquivos

Instalando TWC en W7 - Página 2 Semttuloep

despues solo jugar este directorio en los programas del menu "iniciar" o "empezar" (no se como llamar en español...

Instalando TWC en W7 - Página 2 Semttulo1nat

ahora puedes instalar...

descriptionInstalando TWC en W7 - Página 2 EmptyRe: Instalando TWC en W7

more_horiz
si, lucho ya instalo su twc

descriptionInstalando TWC en W7 - Página 2 EmptyRe: Instalando TWC en W7

more_horiz
pues antes yo no podia instalar el twc,consulte con el amigo google y me dio varias soluciones(esto no solo pasa con el twc si no con varias juegos segun microsof por lo que tienen un tutorial de posibles soluciones)pero ninguna me funciono,desde crear un usario,hasta iniciar el sistema en limpio(me gaste medio dia consultando y tratando de solucionar el problema,pero nada).esto me llevo a resignarme(temporalmente)a no jugar con el twc,hasta que dubarro se entero de mi problema(pq en un juego no entre pq el la creo con el twc)y me dio la solcion,tan simple que no lo creia(y es esta,la de este tutorial)......ya me funciona de 10.gracais dubarro.

posd:me comprometo a hacer un pequeño video tuto de este problema para el dia de mañana,se que a muchos usuarios de vista y windows 7 les ha pasado(me di cuenta al leer un regero de post en los que consultaban el mismo problema mio y no les daban una solucion concreta)....gracias duba.

posd:Despues jugamos dos partidas en fp y me dio unas palizas(no estar acostumbrado al fp infierio en mi pesimo juego)

descriptionInstalando TWC en W7 - Página 2 EmptyRe: Instalando TWC en W7

more_horiz
yo tengo el vista y tampoco me ha dado problemas al istalar el twc eso es bien raro

descriptionInstalando TWC en W7 - Página 2 EmptyRe: Instalando TWC en W7

more_horiz
he formateado mi pc y no recordaba la solucion..........busque por google y encontre nuestro foro que nuevamente me dio la solucion........gracias dubarro

descriptionInstalando TWC en W7 - Página 2 EmptyRe: Instalando TWC en W7

more_horiz
Instalando TWC en W7 - Página 2 166-34
SABEN QUE GRITA ESE OSO?
Spoiler :

_______________________________________________________
Instalando TWC en W7 - Página 2 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionInstalando TWC en W7 - Página 2 EmptyRe: Instalando TWC en W7

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder