Recuerdo del primer mensaje :

miren para los que está buscando una rápida guia de apm Starcraft 2, les cuento que esto no les servira :=P:
pero si les entregara información para mas o almenos sepan de que trata esto del APM.

la fuente es del tio google.. que me llevo a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de continuar, recuerde esto:

La mejor manera para que usted pueda obtener su Starcraft 2 hasta APM es realmente con la experiencia. Claro, hay un montón de consejos que le ayudarán a llegar hasta él inicialmente, pero viene con la experiencia.

APM - Acciones por minuto

La clave es realmente multi-tarea y saber lo que está pasando, basado en contadores de tiempo, ritmo de trabajo, y la tasa de construcción. La clave para levantarse es hacer lo más posible al mismo tiempo, así que no hay tiempo "inactivo" por cualquier unidades o buidings que están creando unidades.

Por lo general, preguntas audible que muestran lo que está pasando, pero creo que es mejor si lo intentas y la estancia tan conscientes como posible figura realmente la manera de mantenerse ocupado en todo momento.

Utilice teclas de acceso rápido para que sea más fácil

Estoy hablando de dos teclas de acceso directo aquí - teclas de acceso rápido inherente para hacer más rápida que las unidades que se necesita para hacer clic en ellos, y el uso de teclas de acceso rápido para crear un acceso rápido a los edificios, tales como cuarteles.

La clave aquí es realmente ser capaz de recorrer sus edificios y unidades de cola que de otro modo no se hizo, y usted realmente puede hacer muchas cosas muy rápidamente mientras que atacar o defender.

Además, el uso teclas de acceso rápido es mucho más rápido de hacer clic de manera que si sigues haciendo clic para crear cosas entonces voy a ser utilizados para usar teclas de acceso rápido lo mejor que pueda.


Esto es un bonus track .. aqui tenemos al jugador NaDa jugador de SC:BW el que mas torneos ha ganado de la liga coreana.. donde habla acerca del APM y de su importancia.