Como Jugar OnLine  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como Jugar OnLine  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como Jugar OnLine

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
alejo0623
9 participantes

descriptionComo Jugar OnLine  - Página 4 EmptyComo Jugar OnLine

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que mas muchachos, Bueno les cuento siempre me a gustado AOM con las expanciones y todo, me considero bueno con Loki.

El caso es que siempre juego en mi casa con primos o mi hermano, pero quiero jugar en internet con alguno de ustedes pero no se como. Alguien me puede dar instruccione, tienen algun manual??? como puedo hacerlo???

Bueno les agradezco que me ayuden con esto y nos jugamos un buen par de partidas....




Saludos

:Loki:

descriptionComo Jugar OnLine  - Página 4 EmptyRe: Como Jugar OnLine

more_horiz
Listo Muchachos, ya pude jugar mis primeras partidas en Voobly.
Pero vi el servidor algo solo. No vi mas de 10 personas y en las 3 horas q estuve ahi, solo pude jugar 2 partidas.

Cuentenme a que horas o que dias entran ustedes al Voobly o si todavia estan jugando en el otro servidor "GR" para instalarlo y jugar.

bueno, mi nick en voobly es @lejoski....... cambien la arroba por la "a"

descriptionComo Jugar OnLine  - Página 4 EmptyRe: Como Jugar OnLine

more_horiz
en GR encontraras mas gente!... pero intenta jugar por voobly . apenas puedas... GR funciona practicamente igual que voobly.. asi que no tendras problemas.. en todo caso hay un foro para GR donde existen tutoriales.

_______________________________________________________
Como Jugar OnLine  - Página 4 431644129882811elo-leon Como Jugar OnLine  - Página 4 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionComo Jugar OnLine  - Página 4 EmptyRe: Como Jugar OnLine

more_horiz
Ya llevo un par de dias jugando en Game Ranger, y descubri algo.... No era que yo fuera bueno para jugar... es que mis primos y mi hermano son muy malos... De aproximada mente 20 partidas jugadas he ganado como 5 nomas.

Detodas formas estoy como niño con juguete nuevo, este juego me encanta y encontrar esta forma de jugar contra otras personas... vacanisimo!!!

En game ranger mi nick es el mismo 4lejoski cambiar 4 por la "a"

Me gustaria jugar contra ustedes agregenme y jugamos unas partidas.

descriptionComo Jugar OnLine  - Página 4 EmptyRe: Como Jugar OnLine

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder