Matheus de nuevo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Matheus de nuevo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Matheus de nuevo

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionMatheus de nuevo EmptyMatheus de nuevo

more_horiz
jejeje mas un 1x1 en ESO, contra un super noob, fue :Odin: vs :Gea: . en un mapa solo de tierra.
ahora veo q para mi es mejor jugar con odin que con Loki, y quien me mostro esto fue miguelo jajajaja.

yo lo se q el otro es un total noob pero fue mi primera victoria rated y me parece que yo ya toy jugando un tanto mejor

descarga

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionMatheus de nuevo EmptyRe: Matheus de nuevo

more_horiz
bien matheus me alegro que alfin encuentres tu dios!!
odin es OP
ahora la veo y edito el post si tengo algo q decir xD!

descriptionMatheus de nuevo EmptyRe: Matheus de nuevo

more_horiz
lolaso Matheus... ninguna civ es mejor que otra ( solo la bitch de Isis )... un buen rush de Loki se refolla un Odin sin forma alguna de detenerlo... es mas, el dios que mas me queda dificil detener con Odin es Loki.

deberias probar Thor... es un intermedio entre el rush de Loki con el FH de Odin, es el mas "regulado" de los norses.

luego veo la rec.
_______________________________________________________

la vi... por que dices que Odin es mejor??? si nunca utilizaste una de las habilidades OP de Odin??? ( Harls, Juscarles, Ballestas... ) solo construiste un barrack y comensaste a hacer army desde tu FB ( estilo aoe3... a lo noooooob ) Loki rushea, pero no nesesariamente rushea para destruir si no para no dejar sacar los aldeanos del TCs... mientras tu presionas y creces el otro se defiende y tiene que estar metido en su TC.

cuando cojas 2 tc inmediatamente comeinzas a sacar aldes de ambos TCs ( boom ).

Odin es FH y generalmente no hace FB ni juega AOE3... Odin Raidea, hace FH y despues aplasta con sus Jarls. ( estrategia basica )

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMatheus de nuevo EmptyRe: Matheus de nuevo

more_horiz
pues yo estaba pensando en hacer el raid pero los vills de los atlantes tienes mucho HP entonces no me parecio bueno =/

y me gusto mas odin porque no me gusta rushear en aom, y odin tiene bonus en los animales, y le da 2 corvos para explorar el mapa.

le recuerdo que no soy un jugador aom, toy solo ahora aprendiendo lo que es mas OP con cada dios. and i didn't say that odin is better than loki, i said "veo q para MI es mejor jugar con odin que con Loki", el estilo de odin es mejor que el de loki para mi

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionMatheus de nuevo EmptyRe: Matheus de nuevo

more_horiz
okok... los atlantes son mas faciles de raidear en teoria... sus aldeanos son mas fuertes pero mas lentos y costosos, raidear un aldeano altlantes es como raidear 3 aldeanos comunes.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMatheus de nuevo EmptyRe: Matheus de nuevo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder