1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 Empty1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

wena partida jejeje i eso ke estaba comiendo :P



lammer lammer lammer :S

Última edición por RA el Sáb Sep 04, 2010 11:51 pm, editado 1 vez

description1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 EmptyRe: 1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

more_horiz
RSA_SpiralSerpenT escribió:
we voy a medio copiar tu bo en mar pk yo no se jugar e na mar
una pregunta
pork el monumento al principio??
si ni usas los favores
otra cosa
en mar no es mejor ir bast??
pk nisikira ocupas la mejora de ptah para las granjas pk si controlas mar ya la tienes hecha
voy a practicar en mar ke soy una mamada ahahaha
el thor estaba medio wey
perdio mar y no hizo nada
y tampoco te ataco muy fuerte en tierra te lo sacaste de encima facil xD



el monumento al principio porque nunka me confio del mar ants lo hacia i perdia entonces asi tendre favores para avanzar la mejora en el templo que te hace las granjas mas baratas y como seguro tendre madera podre sacar unas de esas serpientes miticas que norecuerdo su nombre jajaj para defenderme solo ke me dormi =) i con bast se me hace mas dificil recuperarme si pierdo el mar XD

haber si encunetro un pack de un wei firefox todas las partidas sno de ra i lo subo al foro =) luego hacen unas buenas tambien una ves jugue 2 vs 2 contra mis idiolos de ra XD jijgat o algo asi XD i jijget o jijjet algo asi no me acuerdo jaja les pedi ke jugaran con ra a los dos i aceptaron =)

i mi aliado se rindio al principio i pues lo uniko que keria era su estrategia porque toco mediterraneo si la encuentro la subo =)

description1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 EmptyRe: 1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Luego la veo loko... aun asi no se como diablos un thor se dejo violar en ese mapa... donde el Ragnanoob sale de proporciones epicas...

la vere y edito este post si tengo comentarios.

_________________________________-

pense que habia sido jugada en mediterraneo... en midgar sacarse un ragnanoob es jodido, ahora, ese Water Control fue epico... muy epico... donde cago fue el man fue intentante bajar el TC con sus raiders... simplemente los regalo TODOS, tambien cago regalandote el agua.

Sugerencias??? cuando juegues vs norse y pases a 3 construyes Migdol rapido y a spamiar camellos duro ya que eso les viola su tipico combito hachas+raiders... falto raidar y te sobro madera y comida.... en AOM recurso que no se use, recurso que vale verga, si te sobraba comida y madera la podias cambiar en mercado o sacar mas oro, ahi cagaste economicamente, derresto TODO MUY BIEN ECHO.

juegas bastante bien.

GG!



alg ke hago mucho en este mar que esta vez no lo use es ke si no tengo poblacion empiezo a sacar caravanas a full i como tengo mucha madera me los violo con puros merces XD e ganado partidas con puros merces jajaja


o hago merces sppam de monjes y catas =)


ok hare lo de los camellos

description1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 EmptyRe: 1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
en team play, lo que dices spiral sobre los negros es muy valido, pero en un 1v1 eso es bastante complicado, un raid minimo y te cagaron las caravanas... el spam negros tiene ciertos requisitos, el principal de ellos es tener buen dominio de mapa, ese lo ganas Peleando.... y sin contar el tiempo que nesesitas como para tener una buena eco, buena caravana, buen dominio de mapa para spamiar negros...

si en un caso dado te toca vs un buen thor cagaste, Raganarook y bye bye... le diste tiempo para preparar el ragnarook con armeria y 120 aldes... es epic GG.



seep pero tampoco es muy dificil controlar el ragnarok con ra :P


yo mejoro los lanzadores de hachas a full i con eso me los violo rapido i tambien hago un poco de spam de torress y con eso tiene =) tambien algo que e visto ke hacen es pasar a mitica con osiris i asi con el ijo de papi i sus rayitos te jodes a muchos pero io casi nopaso con ese dios..


hay un error ke muchos ra´s cometen y es que empiezan a sacar muchos arqueros pensando que son lo mejor vs el ragnarok pero yo ya lo e comprovado es mejor sakarles lanzadores de hachas te los jodes muy rapido y algo ke kieren hacer ellos es te destruyen un tc i en chinga lo construyen entoncess ...

tambien puedes atacar su mercado porque generalmente tienen muchas caravanas para tener oro i sacar enanos otra vez ;)

see me falto el raid XD


jaja con el raid controlas a kasi todos XD


exepto atlantes con sus murallas todas locas pero si te la sabes tambien te los jodes ;)

description1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 EmptyRe: 1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

more_horiz
buenos puntos... sobre parar el ragnanoob es cierto... lo mejor que puedes hacer es Anti-inf, las unidades arqueras son buenas contra las inf, pero no contra los ragnarooks que son MUY MUY OP, son rapidos como cav y pegan tan duro como cualquier heroe griego.

cierto... el raid es la clave para mantener dominado al enemigo.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 EmptyRe: 1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

more_horiz
si tienen razon
mira yo contra ragnarock lo que hago es meterle negros hasta el ano y lamear con torres las mejoro al maximo y hago la mejora de hator sobre los negros pa que peleen mas tiempo jajaja
con el raid controlas a csai todo
pork dices que a los attys no??
los mas faciles de controlar con raid son los norse la tienen jodida haha
y algo q sirve mucho contra un gaynarok pa que no te saque ejercito despues de joderle el ragna es hacer rocs y catas y tumbarle todos los mercados y TC que tenga
mientras el we se ditrae matandote todo tu se lo tumbas con unas 5 catas y el roc bien manejado puedes hacer muuuuucho
creeme XD

description1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma - Página 2 EmptyRe: 1 vs 1 (mar) RA TePiTeÑo vs [ekipa] moma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder