1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 Empty1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

uno de mis primeros juegos en mi regreso, y lo posto para que los PROs lo vean y me digan lo que es necessario para mejorar.

por ahora solo me da gana de jugar aom, ya que mi aoe3 se ve muy malo con mi tarjeta de video onboard jajajaja

descarga

como es malo estar noob de nuevo :(

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 EmptyRe: 1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
ltumas se matan con Cav o Inf-anticav... tambien los lanzadores de honda y los peltastas.

.........

estas neeb, AOM y AOE3 usan mecanicas diferentes... en AOM depende el dominio territorial y en AOE3 la potencia y micro de tu army.... es un cambio brutal.


entonces los ufsarks tambien son buenos contra turmas o no? ahora no entiendo...

y es verdad, es un cambio brutal, por esto tengo tanta dificuldad... age3 es un juego un tanto tactico, y es mas facil centrarse en las peleas y en los micros, ya que no tienes tanta preocupacion en ja eco, porque no necessitas depositos de recursos, tiene pocos aldeanos hasta 15+min de juego, y los recursos duran mas tiempo. aoe3 tambien no es un juego tan "rapido" cuanto el aom, entonces puedes jugar-lo con mas tranquilidad.

me gustan los 2 juegos, pero para mi siempre me gusto mas el age3... para mi el aom es perfecto para jugar scenarios, cuando no tienes gana de un juego enserio, o para un ocasional 1x1 unrated 8) por esta razón no tengo tanta gana de mejorar mi tecnica del aom, ni de jugar team games. solo quiero mejorar hasta el punto de no ser un total noob jejejeje. pero me gustaria jugar algunos 1x1 con usted miguelo. jugemos con odin, Loki, poseidon Rá, o cronos, ya que estas son las unicas civs que me dan ganas de jugar 🇧🇳

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 EmptyRe: 1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

more_horiz
bueno matheus los tumas son extremadamente debiles en su armadura cortante y puntos de vida
contraatacalos con TODO excepto arqueros
eso no tiene mucha dificultad xD
aver si nos hechamos un 1x1 :D

description1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 EmptyRe: 1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

more_horiz
RSA_SpiralSerpenT escribió:
bueno matheus los tumas son extremadamente debiles en su armadura cortante y puntos de vida
contraatacalos con TODO excepto arqueros
eso no tiene mucha dificultad xD
aver si nos hechamos un 1x1 :D


ok gracias

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 EmptyRe: 1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

more_horiz
claro que si Matheus.... que buenos argumentos los tuyos!!!

ya eso es cuestion de gustos bien argumentados. nos vemos por el GR y subimos las Recs!!... cuando descubras lo OP que es AOM seguro te gustara un poco mas. :rls:

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 EmptyRe: 1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
cuando descubras lo OP que es AOM seguro te gustara un poco mas. :rls:


jejejeje y tu no juegas aoe3? :o

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che - Página 4 EmptyRe: 1x1 treinamiento SpNz - General Matheus x SpNz And_Che

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder