hola hola - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola hola - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola hola

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Hnonymous
RA
6 participantes

descriptionhola hola - Página 2 Emptyhola hola

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1 - Full Name? angel martin macias preza alis ra XD

2 - Age and date of birt? 15 23 03 1995

3 - Nick name ESO, current PR-ELO and PR-ELO peak (only players ESO)tHx_RA

4 - Nick name Hamachi/ Nick name GameRanger e ID(if you use any) ra

5 - Place where you live? mexico df

6 - Do you know anyone in the clan?: a and_che veia como se llebaba con mi carnal itoo el pets spero yo nunka le hable :P

7 - Do you belong to any clan or clan that has belonged?:

8 - Why you would like to join SpetsNaz Clan:
porque veia cuando estaba mi carnal i estaba chido i ademas de que se permite el spam a full i se ve ke echan coto en las partidasi ke no son de esos claness ke kieren ke juegues sin hablar i esas jaladas XD
9 - What or who are your favorite civilization AOE3 /God ( AOM )?: ra

10 - Do you want to add more information to assist the process of admission to the clan?:
yeah!!! =D

EDITADO: rec: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionhola hola - Página 2 EmptyRe: hola hola

more_horiz
see solo aomx :P


see espero me aguanten porque no se ke onda con mi error si soi tHx_RA


eske ya reinstale y todo i puesss la partida contra la makina en titan solo era para ke vieran el rush


bueno vere que puedo hacer con el error o si en game ranger no me produce error para subirla

descriptionhola hola - Página 2 EmptyRe: hola hola

more_horiz
RA escribió:
see solo aomx :P


see espero me aguanten porque no se ke onda con mi error si soi tHx_RA


eske ya reinstale y todo i puesss la partida contra la makina en titan solo era para ke vieran el rush


bueno vere que puedo hacer con el error o si en game ranger no me produce error para subirla


deberia alguen que juegue el aom ayudarle jugando unapartida con él y grabandola y subirla para que su solicitud se haga lo antes posible.
eso hice yo con el aspirante conde patula(dos veces),pero veo que hasta el momento no ha subido la rec(debe ser pq le dije que tenia muchos errores)...pero bueno yo cumpli con ayudarle,el vera si la sube o no,por lo que se me acaba de ocurrir,pq no añadir en la informacion del formulario(como nota)que si es un periodo maximo de 8 dias(o mas podria ser) el fomulario no esta correcta o completamente diligenciado se cerrara la solicitud y si quiere entrar aun asi,debe hacer una solicitud nueva(con esto apuramos a los que realmente esten interesados y no dejar solicitudes abiertas,todo por el orden)

:=P:

descriptionhola hola - Página 2 EmptyRe: hola hola

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
RA escribió:
see solo aomx :P


see espero me aguanten porque no se ke onda con mi error si soi tHx_RA


eske ya reinstale y todo i puesss la partida contra la makina en titan solo era para ke vieran el rush


bueno vere que puedo hacer con el error o si en game ranger no me produce error para subirla


deberia alguen que juegue el aom ayudarle jugando unapartida con él y grabandola y subirla para que su solicitud se haga lo antes posible.
eso hice yo con el aspirante conde patula(dos veces),pero veo que hasta el momento no ha subido la rec(debe ser pq le dije que tenia muchos errores)...pero bueno yo cumpli con ayudarle,el vera si la sube o no,por lo que se me acaba de ocurrir,pq no añadir en la informacion del formulario(como nota)que si es un periodo maximo de 8 dias(o mas podria ser) el fomulario no esta correcta o completamente diligenciado se cerrara la solicitud y si quiere entrar aun asi,debe hacer una solicitud nueva(con esto apuramos a los que realmente esten interesados y no dejar solicitudes abiertas,todo por el orden)

:=P:


Creo que esta podría servir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aunque viendo el interés que muestra no se yo...

descriptionhola hola - Página 2 EmptyRe: hola hola

more_horiz
eso mismo pense massimo... de todos modos toca votar... que la voz del pueblo sea la que mande. :sleepzzz:

descriptionhola hola - Página 2 EmptyRe: hola hola

more_horiz
esto se me sale de las manos pq no jeugo el aom,asi que ni la rec la podre ver........que las personas del clan que juegan el mitology decidan,en esta ocasion no votare :=P:

descriptionhola hola - Página 2 EmptyRe: hola hola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder