SpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO.

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz | And_Che
RSA_AleFlip
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionSpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO. - Página 5 EmptySpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

partida 1v1 en abrevadero ( el mapita que tiene puros riachuelos, no deja flanquear, es como tener murallas de agua, que porqueria... ) en este mapa toca jugar estilo AOE3, army vs army, el usaba Cronos y yo Odín ( no tengo ni idea de Odin )... pense que el tipo me rushearia, el tipico Cronos rush, pero no fue asi, entonces cague y pase con Heidall a segunda edad ( este tipo sirve mas para rush o anti-rush ), cague elegi el que no era ya que el otro me da la mejora para los cavs ( Jarls ) , desps pase a 3 y construi fuertes para sacar Jarls de los lamers... ataque y no me sirvio, no los tenia mejorados y el tipo tenia mas army que yo, luego perdi un TC en posicion de dominio de mapa ( quedamos 4vs2 TCs ), la tenia jodida ya que el man solo construia fuertes y torres mientras yo tenia menos poblacion de army que el... entonces me decidi a preparar un Ragnanoob!!!!

hice rutas comerciales y spamee muchooos aldes, pase a mitica, mejore armeria y a recuperar terreno rapidamente con el Ragnanoob!!... me le cague todo el medio mapa que el tenia controlado... ya comenzaba a perder mi Ragnanoob pero afortunadamente deje mucha ruta comercial para tener economia desps del desgastante Rgnk... tenia todo mejorado y sake spam de Ballestas y Jarls... con eso ya fue GG epico...

nunca jugue tan asquerosamente feo en mi vida y nunca gane de una forma TAN TAN Lammer, remontada de partida total... el que la vea seguro se retira antes de tiempo por parte mia hahaha, en AOM no hay que tirar la toalla...

GG Bix!!!

:Odin: SpNz_MigueLo

Vs

:Cronos: Un Putaso X

Descarga!!!

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionSpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO. - Página 5 EmptyRe: SpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO.

more_horiz
RSA_SpiralSerpenT escribió:
jajaja si las criticas te hacen grande 8)
aunque tu lo dijeras por molestar jajaa
lucho tu no juegas AOM? D:


no.tenia la intencion de comenzar a jugar el aom,pero me da flojera.......lo unico que estoy jugando es el aoe3 :rls:

descriptionSpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO. - Página 5 EmptyRe: SpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO.

more_horiz
Juega aom kbron! esta mas xido

descriptionSpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO. - Página 5 EmptyRe: SpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO.

more_horiz
y mi firma -.-...

<(¬¬)> ...

descriptionSpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO. - Página 5 EmptyRe: SpNz_MigueLo vs un PuTaso de la ESO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder