Sorteo de Juego [CityGamerz] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Sorteo de Juego [CityGamerz] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Sorteo de Juego [CityGamerz]

power_settings_newConéctate para responder
+3
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - Lister
Th3Wasp
7 participantes

descriptionSorteo de Juego [CityGamerz] EmptySorteo de Juego [CityGamerz]

more_horiz
Hola a todos, hacia mucho que no pasaba por este foro, ni por el GR ni ESO. He dejado el vicio jajajja
Creo este tema para informarlos de una cosa:
Yo hace como 5 meses que tengo una pagina web con un amigo (http://www.citygamerz.com), y recientemente se nos ocurrió organizar un sorteo. Más adelante del post les voy a contar con detalles todo pero en sintesis... El premio principal va a ser un Videojuego que el ganador puede elegir cual quiere que sea (puede ser tanto de PC como de cualquier consola).

Espero que les guste la idea, ahora les dejo todas las condiciones que tambien van a encontrar en la pagina..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sorteo de Juego [CityGamerz] Dukee



Sorteo de Juego [CityGamerz] Sorteoo
Asi es usuarios, hemos tomado la decisión de hacer un sorteo para festejar el rápido crecimiento de la web! A continuación se detallan las bases y condiciones del sorteo:

¿En que consiste el sorteo y cuales son los premios?
Primero que nada, el sorteo se realizará el 15 de Octubre de 2010. Estarán incluídos los 20 usuarios que más post hayan creado desde el día 18 de agosto de 2010 en adelante, con el fin de aportar y contribuír al crecimiento del foro, respetando las reglas que se ubican en cada sección y que obviamente quieran participar en el sorteo. No podrán participar ni administradores, ni moderadores del sitio. NO SE ACEPTARÁN MENSAJES EN TEMAS DE OTROS USUARIOS, EL POST QUE VALE ES EL EMPEZADO POR EL USUARIO, COMO MENCIONE ANTES, CON ANIMOS DE APORTAR AL SITIO.

El sorteo se filmará mostrando paso a paso el desarrollo del mismo, evitando confusiones y el creer que está arreglado, cosa que NO VA A SER ASI. La forma en que se realizará el sorteo es igual a cualquier otro, es decir, se tomarán dos (2) papeles de una caja y se mostrarán a la cámara. En los papeles van a estar los nombres de los usuarios que quieran participar. Como mencioné anteriormente, se sacarán de la caja dos (2) papeles que determinarán los dos ganadores del sorteo.

El primer ganador podrá elegir A ELECCION PROPIA un juego, que a su vez, podrá ser de PC o de cualquier consola, sea Play Station 3, Xbox 360, Wii, etc.
El segundo ganador ganará una remera de CityGamerz, teniendo que avisar previamente el talle de dicha prenda.

¿Como participar en el sorteo?
Si te interesa la idea de participar en el sorteo, escribe en este mismo tema que quieres participar. Una vez tengamos los ganadores, los mismos nos tendrán que dar algunos datos personales como el teléfono y la dirección que JAMAS serán mostrados publicamente, solo se utilizarán para el envío de los premios ganados.

No esta permitido insultar, ni jugar sucio, ya que de ser así, el usuario no solo quedará fuera del sorteo, si no también será baneado del sitio sin previo aviso.

En fin, sin mas nada que decir, les deseo suerte a todos.

Un saludo especial de CITYGAMERZ

Para más información... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludos a todos!
Th3Wasp

Última edición por Th3Wasp el Miér Ago 18, 2010 7:26 pm, editado 1 vez

descriptionSorteo de Juego [CityGamerz] EmptyRe: Sorteo de Juego [CityGamerz]

more_horiz
marika mi tutorial ESO vale por 20 posts!!!

kiero el Final Fantasy XIII para PS3...

Gracias!

descriptionSorteo de Juego [CityGamerz] EmptyRe: Sorteo de Juego [CityGamerz]

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
marika mi tutorial ESO vale por 20 posts!!!

kiero el Final Fantasy XIII para PS3...

Gracias!


Si cumplis con los requisitos, participa.. pero me voy a asegurar de que no ganes :rls:

Jajajaja nah, el sorteo lo vamos a filmar asi no hay dudas 🍺

descriptionSorteo de Juego [CityGamerz] EmptyRe: Sorteo de Juego [CityGamerz]

more_horiz
o.O OOOOOO

QUIERO JUST CAUSE 2 PARA XBOX 360 SIIIIIIIIIIIIIIIII :OOD: :OOD:

descriptionSorteo de Juego [CityGamerz] EmptyRe: Sorteo de Juego [CityGamerz]

more_horiz
trankilo yo no les pedire un juego... me conformo con la ps3 solamente.

descriptionSorteo de Juego [CityGamerz] EmptyRe: Sorteo de Juego [CityGamerz]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder