Noticia: 1000 usuarios registrados - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Noticia: 1000 usuarios registrados - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Noticia: 1000 usuarios registrados

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionNoticia: 1000 usuarios registrados - Página 2 EmptyNoticia: 1000 usuarios registrados

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias, como siempre, a todos los usuarios de este foro. Gracias a vuestro interés hemos llegado a la increible cifra de 1000 registros en poco menos de dos años. Considerando que es un foro sólo de Age of Empires III, y ahora también de Age of Mitology, creemos que estamos de enhorabuena. Por ello, el clan SpetsNaz se enorgullece de informaros que con motivo de dicha celebración vamos a organizar un torneo abierto de TAD para todos aquellos que quieran partipar, un torneo para vosotros para que sigais disfrutando de nuestro juego.

Desde hoy estan abiertas las INSCRIPCIONES.

Os recomiendo también que mireis la REGLAMENTACIÓN para que luego no haya dudas.

Los finalistas del torneo tendrán el honor de ser vistos en riguroso directo por todos aquellos que quieran disfrutar de la final, así como un video recordatorio de la final producido por el team SpNz. Otro de los premios será el honor de llevar una medalla recordatorio de su victoria en el perfil del foro.

Por favor corran la voz de la disputa de este torneo.

Good luck a todos y que empiecen los juegos!!! :gracias:

Clanes Avisados hasta hora:

MoW Clan
GDTe Clan
Clan Lyxn
Clan IRB
Artic Clan


Última edición por SpNz- Massimo_ el Mar Ago 10, 2010 4:19 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionNoticia: 1000 usuarios registrados - Página 2 EmptyRe: Noticia: 1000 usuarios registrados

more_horiz
Bufffff q perdido estoy.... jejej, pero creo q he acertado en que este tema sea el del primero de mis mensajes. Os saludo a todos y me sumo a, lo que me han dicho un muy buen sitio para todos los que adoramos la saga Age of Empires!!. Tengo 27 años y llevo jugando creo q 10 a toda la saga, hace poco me hize por fin con el AOE3-Dynasties, y he de decir que es un autentico JUEGAZO, la posibilidad de hacer un "todo en uno" con las 3 partes del AOE3 lo hace aun mas completo. Mi rango real hoy por hoy en este juego es de Subteniente, aunque he sido teniente varias temporadas, asi que espero adquirir mas conocimiento de este juego, a la vez que dar el mio a los subalternos. Reitero mis saludos. Miranda de Ebro urbi et torbi jajajaj.

descriptionNoticia: 1000 usuarios registrados - Página 2 EmptyRe: Noticia: 1000 usuarios registrados

more_horiz
Nijoy escribió:
Bufffff q perdido estoy.... jejej, pero creo q he acertado en que este tema sea el del primero de mis mensajes. Os saludo a todos y me sumo a, lo que me han dicho un muy buen sitio para todos los que adoramos la saga Age of Empires!!. Tengo 27 años y llevo jugando creo q 10 a toda la saga, hace poco me hize por fin con el AOE3-Dynasties, y he de decir que es un autentico JUEGAZO, la posibilidad de hacer un "todo en uno" con las 3 partes del AOE3 lo hace aun mas completo. Mi rango real hoy por hoy en este juego es de Subteniente, aunque he sido teniente varias temporadas, asi que espero adquirir mas conocimiento de este juego, a la vez que dar el mio a los subalternos. Reitero mis saludos. Miranda de Ebro urbi et torbi jajajaj.


Bienvenido man, que bueno q sepas apreciar juegos de adeveras ^^... aqui en esta humilde comunidad podras encontrar de todo lo que necesites para conocer age3... y si hay dudas o preguntas, aqui estamos para ayudar en lo que podemos xD....

Nijoy escribió:
hace poco me hize por fin con el AOE3-Dynasties, y he de decir que es un autentico JUEGAZO, la posibilidad de hacer un "todo en uno" con las 3 partes del AOE3 lo hace aun mas completo


MIGUELO :.l.:

descriptionNoticia: 1000 usuarios registrados - Página 2 EmptyRe: Noticia: 1000 usuarios registrados

more_horiz
Nijoy escribió:
Bufffff q perdido estoy.... jejej, pero creo q he acertado en que este tema sea el del primero de mis mensajes. Os saludo a todos y me sumo a, lo que me han dicho un muy buen sitio para todos los que adoramos la saga Age of Empires!!. Tengo 27 años y llevo jugando creo q 10 a toda la saga, hace poco me hize por fin con el AOE3-Dynasties, y he de decir que es un autentico JUEGAZO, la posibilidad de hacer un "todo en uno" con las 3 partes del AOE3 lo hace aun mas completo. Mi rango real hoy por hoy en este juego es de Subteniente, aunque he sido teniente varias temporadas, asi que espero adquirir mas conocimiento de este juego, a la vez que dar el mio a los subalternos. Reitero mis saludos. Miranda de Ebro urbi et torbi jajajaj.


bienvenido al foro,aqui encontraras un espacio para resolver dudas y aprender tips para mejorar tu nivel(de subteniente a comandante)........

:rls:

descriptionNoticia: 1000 usuarios registrados - Página 2 EmptyRe: Noticia: 1000 usuarios registrados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder