SpNz - MigueLo Vs Rexar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - MigueLo Vs Rexar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - MigueLo Vs Rexar

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionSpNz - MigueLo Vs Rexar EmptySpNz - MigueLo Vs Rexar

more_horiz
3 partidas jugadas ayer en la noche ( para mi ) quedamos 2a1 ( yo ganando ) pero se ve que rexar juega bastante bien y tiene mucho potencial para seguir mejorando...!!! gran jugador, grandes estrategias y buena micro.

____________________________________________________

PRIMERA PARTIDA

Mapa: Tierras altas

:Ra: SpNz - MigueLo

Vs

:Urano: Rexar

en esta jugue muy mal... intente hacer el FH pero no sabia si cojer el agua o quedarme en mi TC, simplemente mi hice el mierdero yo solo y pague las consecuencias de mi error... aparte saque infanteria + arqueros... es bien sabido que la inf egyp es la peor del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
____________________________________________________

SEGUNDA PARTIDA

Mapa: Anatolia

:Ra: SpNz - MigueLo

Vs

:Urano: Rexar

este fue el Re de la anterior... hice el FH, me salio bien ( no perfecto ) pero al hacerlo me dio la ventaja de poder sacar barcos de asedio que son eficases contra los de arqueros de 2a con lo cual le gane ambos sectores de agua en el mapa, luego fue dominio de mapa donde yo coji un TC y construi un fuerte en el unico lugar donde podian pasar nuestras armys de un punto a otro del mapa... ahi el mando el poder Puerta del Tartaro donde se me cago el Fuerte y el TC, afortunadamente tenia buena army y defendi hasta que levante otra FB ahi mismo... seguido como Rexar vio que ya tenia media nalga pelada intento construir un TITAN pero con el poder de plaga ( el que mata aldeanas y no las deja trabajar ) + un Rock ( transporte aereo OP ) con unas catapultas donde me le cague la construccion del TITAN y GG.... simplemnte EPICO xP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________

TERCERA PARTIDA

Mapa: Oasis

:Thor: SpNz - MigueLo

vs

:Loki: Rexar

partida corta... solo duro 10 mins y fue el raid mas chitoso que vi en mi vida... la valkiria que me regalaron al pasar a 2 edad la use para ir a explorar el mapa, apenas me encuentro con sus aldeanas de comida, entonces el comenso a correr y se acerco a un bosque donde mande el poder Fuego en el bosque y le mate casi todas sus aldeanas... luego las que sobrevivieron pasaron por un grupo de Hienas que habia en el mapa y se las comieron hajahjaha.

quedo sin eco inicial entonces fue GG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSpNz - MigueLo Vs Rexar EmptyRe: SpNz - MigueLo Vs Rexar

more_horiz
SpNz - DarK_MigueLo escribió:
fue el raid mas chitoso que vi en mi vida... la valkiria que me regalaron al pasar a 2 edad la use para ir a explorar el mapa, apenas me encuentro con sus aldeanas de comida, entonces el comenso a correr y se acerco a un bosque donde mande el poder Fuego en el bosque y le mate casi todas sus aldeanas... luego las que sobrevivieron pasaron por un grupo de Hienas que habia en el mapa y se las comieron hajahjaha.

quedo sin eco inicial entonces fue GG.


:lol!: :lol!: :lol!:

eso hay que verlo!!

descriptionSpNz - MigueLo Vs Rexar EmptyRe: SpNz - MigueLo Vs Rexar

more_horiz
:O:O:O Dios miguelo me enseñaria a jugar el mytology?? veo que es bien PRO en el mytology me seria de gran ayuda que em entrenara asi despues soy como usted^^ que DICE?

descriptionSpNz - MigueLo Vs Rexar EmptyRe: SpNz - MigueLo Vs Rexar

more_horiz
ve Trolliar en otro lugar :happy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: ya entendi a que se referia Side en este post
give me solution then. Make vote or let it be as it is and stop trolling


Wikipedia es grande.

descriptionSpNz - MigueLo Vs Rexar EmptyRe: SpNz - MigueLo Vs Rexar

more_horiz
hhahhaa..... ya luishii aki tienes tu avatar.. xd!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz - MigueLo Vs Rexar EmptyRe: SpNz - MigueLo Vs Rexar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder