RTS-Legue  x2 este fin de semana 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTS-Legue  x2 este fin de semana 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTS-Legue x2 este fin de semana

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionRTS-Legue  x2 este fin de semana EmptyRTS-Legue x2 este fin de semana

more_horiz
Chicas... tenemos RTSL

pls confirmar quienes pueden estar... ambos clanes son totalmente ganables..

AU-Si y N3O

con N3O un encuentro para este sabado 20GMT
con AU-Si esta confirmado una partida 2v2 para el mismo sabado a las 22gmt.


pls confirmar quienes pueden jugar... yo taves no este ... intente coordinar lo mas tarde posible.. haci podian estar la mayoria... alvaro, sapi, side... creo que seria un buen team para N3O .. y tener un team 2v2 para el otro clan que es mas ganable.

pueden??.. confirmer .. o si no otros que puedan... intentare estar pero es poco probable, por otro lado estoy jugando poco age.. en general toy jugando poco de todo.. ahah (aom) .. asi que estoy mas noob de lo normal.

si ganamos estos encuentros el fin de semana...

si ganamos vs AU-Si (cosa que no deberiamos tener problemas) quedariamos terceros en la tabla... y si le ganamos a N3O que tienen un team mas debil que la ultima vez que jugamos (donde les ganamos 2-0) quedamos segundos en la tabla junto con tEk... asi que pilas


_______________________________________________________
RTS-Legue  x2 este fin de semana 431644129882811elo-leon RTS-Legue  x2 este fin de semana Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionRTS-Legue  x2 este fin de semana EmptyRe: RTS-Legue x2 este fin de semana

more_horiz
yo como siempre cuento con tiempo............di la hora y hay estare,asi sea para hacer presencia(claro esos si me gustaria jugarlos,por lo menos el que tu dices que ees ganable)........he subido mi nivel un poco a diferencia tuya che,que ahora solo juegas el aom..... :=P:

posd:me baje el aom nuevamente del link que proporciono dark,pero al querer instalar me vota un error(sera pq antes habia instalado el mitology que dark puso por accidente y que no era???),no le di importacia y no lo instale......

descriptionRTS-Legue  x2 este fin de semana EmptyRe: RTS-Legue x2 este fin de semana

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
yo como siempre cuento con tiempo............di la hora y hay estare


por que no leen bien los POST!!!

20gmt 22gmt el sabado!!

_______________________________________________________
RTS-Legue  x2 este fin de semana 431644129882811elo-leon RTS-Legue  x2 este fin de semana Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionRTS-Legue  x2 este fin de semana EmptyRe: RTS-Legue x2 este fin de semana

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - LuChO escribió:
yo como siempre cuento con tiempo............di la hora y hay estare


por que no leen bien los POST!!!

20gmt 22gmt el sabado!!


lo digo para futuros encuentros............ :OOD: :=P:

descriptionRTS-Legue  x2 este fin de semana EmptyRe: RTS-Legue x2 este fin de semana

more_horiz
Yo no se si podré, aun que ando renoob tb por mi inactividad...

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
RTS-Legue  x2 este fin de semana Rc7fcl

descriptionRTS-Legue  x2 este fin de semana EmptyRe: RTS-Legue x2 este fin de semana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder