Netman.dll - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Netman.dll - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Netman.dll

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
†LyNx† •-»Nâzræl«-•
7 participantes

descriptionNetman.dll - Página 3 EmptyNetman.dll

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hace poco me cambie a una maquina mas nueva, tiene windows 7.
cuando le instale el AGEIII y lo trate de acer correr, me salio un mensaje diciendo que no encontraba el Netman.dll.
pense que era una incompatibilidad o algo por el estilo, pero lei que el w7 es compatible con AGEIII. Ahora bien, concegui el netman en una pagina donde suelo conseguir DLL´s cuando hacen falta. Al pegarlo, el mensaje cambio, diciendo que faltaba otro DLL,y lo consegi tambien. Con todoooooooo eso, creo que se le acabaron las ideas a mi maquina, y directamente me bajo un error 0x0000.....
Enrealidad busco a alguien que me diga como hacer entender a mi maquina que quiero jugar AGE!!!! :pc:

descriptionNetman.dll - Página 3 EmptyRe: Netman.dll

more_horiz
aja hablan del 7 y xp pero no dan solucion al problema por favor yo tambien lo tengo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder