formulario de ingreso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



formulario de ingreso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

formulario de ingreso

power_settings_newConéctate para responder
+5
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - Arthur
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz | And_Che
pacific_time
9 participantes

descriptionformulario de ingreso - Página 2 Emptyformulario de ingreso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo.
Ivan Gabriel Victoria Teran

2- Edad y fecha de nacimiento
22 noviembre de 1989

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO)
soy pr 32

4- Nick Name Hamachi/ Nick Name Game ranger e ID(si usa alguno)
por ahora me puse IvanTeran ( ese fue el nombre de mi cuenta original en la eso)
5- ¿En donde vives?
mexico ensenada BC

6- ¿Conoce a alguien del clan?
a la mayoria

7- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
en estos momentos no pertenezco a ninguno pero estaba en GDT

8- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?
porke es un clan ke despues de un tiempo me esta empezando a gustar, al principio solo venia por los torneos etc pero viendo mas dentro del clan se nota un muy buen ambiente

9- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?
todas las civilizaciones me gustan pero no uso sioux y japon

10- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
la razon por la ke me gustaria entrar es por el buen ambiente ke he visto, me ha agradado mucho, es un clan ke ha crecido enormemente por lo ke konoci al principio, tnego amigos adentro del clan y me han dicho ke seria bueno ke me uniera. anteriormente intente entrar pero no fue nada mas ke otro intento mio de joder, ahora no es lo mismo y kreo ke eso se ha visto en la frecuencia kon la ke visito el websitey las aportaciones ke he hecho kon los record games

11- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador
no tengo hasta ahora
he hecho post de partidas mias en la seccion de record games.


descriptionformulario de ingreso - Página 2 EmptyRe: formulario de ingreso

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
pacific_time escribió:
otra razon es la poca inactividad

Palabras Inmortales de sapikles....
:study: :study: :study: :study:


:drunken:

descriptionformulario de ingreso - Página 2 EmptyRe: formulario de ingreso

more_horiz
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
LOL loco seguro viste a juank_ con otro hombre y se dejaron :wololoooo: :gays: jajajajaj bueno vamos a esperar que habran votacion te deseo suerte :cya


sera por lister??... en su cumpleaños?... xD

ahhahahah...

_______________________________

ya .. a ver .. hablando enserio.

Solo hablare de lo que pienso, por lo cual lo que diga no es el pensamiento del total del clan. solo mi propia opinión.

eso que te llevas bien con algunos del clan me consta en especial algunos mexicanos que estan en el clan.... pero sinceramente la razon por la cual quieres entrar a SpNz no creo que sea la correcta. si llegases a entrar talves te salgas al poco tiempo ... veo que solo quieres entrar por el echo de no quedarte sin clan... si fueramos un clan que solo le importase tener gente de nivel creo que entrarias enseguida... pero lamentablemente mas que el nivel nos interesa las ganas que tenga de hacer parte de nuestro grupo, mas que jugadores, somos amigos que comparten una mistad atraves del juego ... ya que varios juegan poco o casi no juegan pero siempre estan aqui... o otros que pasan todo el dia en vicio!.. :OOD: y en realidad nos jode bastante que alla gente que lo tome como algo tonto o estúpido lo que pensamos e incluso intentan boicotear (talvez tube que usar otro sinónimo)... ya ta el caso de "Nash" ... o como 6 o 7 cuentas que has ingresado a nuestro clan en la ESO... xD

bueno en realidad no me quiero desviar el tema... te sugiero que intentes hablar con juank las cosas se solucionan hablando.... incluso recuerdo que hace 2 meses atras era juank el que me decia que dejaria GDT por problemas que tenia internos ... en ese momento le dije lo mismo que te estoy diciendo.... que hable con la gente que tiene el problema... hablando se solucionan las cosas.,, tambien paso con dark ... .. dark siendo de los viejos de GDT tambien tubo problemas ... (ahora que veo ... valla que tienen problemas.. xD) y se hablo bastante entre nosotros para dejarlo entrar... y no nos equivocamos... yo personalmente tenia muchas dudas con respecto a dark.. ya que no nos llevabamos mucho!... pero una vez que lo conoci bien es toda una "Loka" mas del grupo .. :papi: .

creo que todos merecen una posibilidad... pero primero ve una posibilidad de arreilar tus problemas con gdt por ultimo para que no te salgas peliado con gente que al fin al cabo han pasado años jugando contigo.

si quieres insistir con el ingreso debes realizarte la siguiente pregunta: ¿quiero entrar a SpNz realmente porque me gusta o solo porque quiero estar en un clan?

si todo lo que he escrito arriba te parece una mierda... lo mas probable que la respuesta sea la segunda opcion... :sleepzzz: .

en resumen tengo que decir que SpNz y GDT somos muy distintos, y no queremos cambiar. por lo cual no somos como el clan que has pertenecido durante años. OJO!, no quiero que mal interpreten este párrafo... dije distintos nada mas. por lo cual debes pensarlo bien!.. te sugiero que converses con la gente que debes hacerlo. xD




descriptionformulario de ingreso - Página 2 EmptyRe: formulario de ingreso

more_horiz
creeme que lo pense antes de poner esto, estoy entrando porke el clan me gusta, se siente el buen ambiente, llevo meses entrando aka al website y por alguna razon no he parado de visitar.

entre juank y yo no kreo ke se pueda hacer mucho, me lleve bien kon el durante un tiempo pero la forma no fue la ideal y akabo en pleito.

mi uniko interes es el pasar un buen rato mientras sigo jugando y ke mejor ke kon gente me kae bien.

descriptionformulario de ingreso - Página 2 EmptyRe: formulario de ingreso

more_horiz
olle yo estoy deacuerdo con sapikles (Pacific_Time)

aki en este fooro uno no puede dejar de venir porqe siempre hay alguna novedad o X causa

y lo bueno de estar aki es que no te tratan mal ni nada sino que tu postees algo y ksi !ksi! de inmediato te mensajee y te de algo de ayuda por tal cosa le doy la razon a sapikles (Pacific_Time) aqui es bien la charla entre o por medio de los foros asi que suerte sapikles XD :rls: :rls: :rls:

descriptionformulario de ingreso - Página 2 EmptyRe: formulario de ingreso

more_horiz
ya sabía que aplicarías a spnz.

aclaro unos puntos nada más.

1. yo no he sacado a sapikles de mi clan en ningún momento, el podrá repetirlo mil veces, pero no lo saqué del clan en la ESO. Si lo hubiera hecho, creanme que sería el primero en decirlo abiertamente. Así como te digo y lo he dicho antes: yo te eliminé del foro GDT porque sin razón alguna venías y creabas post a joder (esto que haces ahora no es nada más que eso, solo enganharías a ilusos)

2. la razón principal por la que sapikles está aplicando a su clan no es porque le guste y se identifique como spnz, cualquiera con un poco de criterio se puede dar cuenta de esto, es porque el piensa de que así me jode y más que un jugador con habilidades se vaya, y digamoslo así, al otro clan fuerte de esta comunidad (desde que dice q el 90% de su salida es por mí). El tiene muchas (nadie sabe el número) de cuentas y las tiene en muchos clanes en la ESO. lo único que hace es mentir, y decir que ahora se siente un Spetsnaz no es otra más de sus mentiras

3. A mí me tiene sin cuidado lo que haga este tipo, es verdad, no me cae. Todo empezó porque el no sabe cuando dejar de joder y más que eso porque hace rato me di cuenta que es el tipo más desleal del mundo, porque ya sabía lo de sus mil cuentas y mil clanes, como dice che incluso se metió a spnz muchas veces en la ESO. no me importa lo bien q juegue, yo no necesito para nada a gente así en mi clan(al cabo q hay varios q lo violan :P).

4. Nadie llora su ausencia en mi clan pues aunque es verdad todos nos olvidamos del foro y nadie postea ahí pues muy seguido estamos hablando por team speak entre todos los que puedan y la verdad nos sentimos cómodos y en ambiente de amistad. Por lo que no me molesta en lo absoluto que sapikles quiera entrar a spnz, quizás el piensa que me molesta que el pueda ganar eventuales torneos y que no sea GDT sino SpNz quien así gane el torneo, no sabe cuánto me importa eso ^^..

5. tengo q admitir que x lo menos uds siempre han tratado de tener la idea de q en un clan importa más ser leal a éste y temas de ser broers antes q la competitividad.. y bueno yo muchas veces me he preocupado más por lo competitivo pero la verdad ahora me importa menos que antes.. y ya que gane quien gane la misma vaina es.. weno uno siempre kiere q su clan gane, pero no es lo primero me parece.

si uds dejan entrar a alguien como el a su clan es decisión suya .. solo despues no les vaya a pasar exactamente lo mismo.. iwal no me sorprendería para nada que a más de un spnz no le caiga este man

Suerte en tu votación asspikles :P

descriptionformulario de ingreso - Página 2 EmptyRe: formulario de ingreso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder