Mago Yin, El Predijo El Terremoto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mago Yin, El Predijo El Terremoto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mago Yin, El Predijo El Terremoto

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMago Yin, El Predijo El Terremoto - Página 2 EmptyMago Yin, El Predijo El Terremoto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entrevista lun 4 de marzo 2010
Compartir
El jueves, 18 de marzo de 2010 a las 16:56
Mago Yin: "Se van a levantar de esta catástrofe"
Desde El Salvador habla Efraín Barraza, el hombre que predijo el terremoto
“¿Hola, de qué país me estás llamando?”, consulta el Mago Yin apenas levanta el auricular de su casa en El Salvador. Dice que no tiene visor de llamadas como para haber adivinado que le entró un telefonazo desde el extranjero, cosa que por esta vez le vamos a creer, sobre todo después de haber predicho el pasado 31 de diciembre que el 2010 en Chile se produciría un terremoto, con tsunami incluido, casi tan potente como el de Valdivia en 1960 y “con mucha gente muerta”. También anunció que habría sismos enormes en Haití y en Japón. Los tres desastres ya se cumplieron, pero quedan más predicciones.

Cuenta Efraín Barraza, más conocido como Mago Yin, que acierta en el 92% de sus vaticinios y que ha visto las imágenes del cataclismo en el sur por la televisión. “Están iguales a como se las describí en diciembre, es exactamente como lo imaginé”, asegura.

-Efraín, ¿qué viene ahora?

-Le puedo decir al pueblo chileno que no se alarme, viene tranquilidad y paz, aunque también una réplica fuerte, en 15 ó 20 días. De todas maneras tiene usted que tranquilizarse, porque se van a levantar de esta catástrofe.

-Estoy tranquilo, pero dígame: ¿qué grado será la réplica?

-Será por los 6,5 a 7,0 grados Richter. Va a ser un susto muy grande.

-¿Esperaba que se cumpliera tan pronto su predicción?

-Esperaba que fuera en el año, igual que el terremoto de Japón y el de Haití. Todas las predicciones que estoy dando se están cumpliendo muy seguido.

-¿Mantiene la predicción de que nos va a ir bien en el Mundial?

-Campeones del mundo no serán, porque están los brasileños en el camino. A lo sumo llegarán a cuartos de final. Veo un octavo lugar.

-¿De dónde saca estas cosas?

-De mi fuero interno. Yo soy un maestro, un guía, sigo a Jesucristo, pero me gusta mucho leer a mis maestros.

-¿Qué más le ha dicho su fuero interno?

-Que al nuevo gobierno le va a tocar un poquito cuesta arriba, porque tiene que reconstruir carreteras, puentes.

-Eso es como lógico.

-Sí, ¿pero sabía que sus mejores amigos son los gringos? Ahora los norteamericanos quieren volver a Chile su aliado, igual que a Colombia.

-¿Y qué nos aconseja?

-La nación debe unirse, trabajar y dejar que el Gobierno reparta la comida, porque los saqueos están muy feos. La luz volverá pronto y a todos los escépticos chilenos, al servicio meteorológico, les envío mis saludos y respetos y les digo que los terremotos se pueden predecir a través de videntes.

OCTAVOS EN SUDÁFRICA

“Campeones del mundo no serán. A lo sumo llegarán a cuartos de final. Veo un octavo lugar”.


Las predicciones del Mago Yin
Compartir
El Martes, 02 de marzo de 2010 a las 20:53
Este hombre, Efraín Barraza Estrada Predijo el terremoto en Chile y Japon, mas el Tsunami en Filipinas y las erupciones volcanicas en Colombia y Ecuador, ademas de la victoria de Barack Obama en EEUU, la muerte de 3 diputados hondureños, la caída de la bolsa en New York y se viene mas en el futuro. Junto con sus predicciones se vienen muchas mas malas noticias, en pocos años todo el continente se vera envuelto en una guerra sangrienta contra estados unidos, ¿porque? Porque Venezuela se unirá a Iran y Rusia, el conflicto sera por el control del agua y del combustible y Chile lamentablemente estará del lado de Venezuela. El ahora presidente de EEUU sufrirá un atentado y el papa Benedicto XVI se enfermara. Pero no todo son malas noticias, Chile se convertirá en una potencia continental y tendrá estabilidad política y económica, ademas de llegar a cuartos de final en el mundial de Sudáfrica 2010 y la final sera Brasil VS Alemania.
Necesitamos que esto se sepa en todos lados porque debemos prepararnos para lo que viene..

descriptionMago Yin, El Predijo El Terremoto - Página 2 EmptyRe: Mago Yin, El Predijo El Terremoto

more_horiz
Ya recordaran este post XD

descriptionMago Yin, El Predijo El Terremoto - Página 2 EmptyRe: Mago Yin, El Predijo El Terremoto

more_horiz
†LyNx† •-»Napoleón«-• escribió:
Ya recordaran este post XD


si le da a la prediccion del mundial,me quitare el sombreo y estare atento a sus demas predicciones,buen mensaje napo(pero que spaner ers)..... :=P:

descriptionMago Yin, El Predijo El Terremoto - Página 2 EmptyRe: Mago Yin, El Predijo El Terremoto

more_horiz
lol el durara en el poder 9 años, ya lleva 10 y medio :S, podria creer que en ese aspecto fallo...

descriptionMago Yin, El Predijo El Terremoto - Página 2 EmptyRe: Mago Yin, El Predijo El Terremoto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder