Chile vs Honduras - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Chile vs Honduras - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Chile vs Honduras

power_settings_newConéctate para responder
+6
LoOk_tOm
SpNz - CoKeX
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
10 participantes

poll¿Quien violara en este partido?

Honduras lo pone hasta el fondo!
1
7%
Chile con condón puesto, hasta atrás!
12
80%
Se van vuelta y vuelta, en un empate.
2
13%
Votos Totales:
15

descriptionChile vs Honduras - Página 5 EmptyChile vs Honduras

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno lokas... como sabran algunos mañana debutamos ambas selecciones en el mundial.. a las 13:30 gmt ... que eso seria a las 7:30 am de chile, y 6:30 am de honduras.

en este duelo espero o mejor dicho estoy seguro que nos violaremos a los hondureños ... xD .. pero es lo que creo yo ... por lo cual habro este sondeo para que den a conocer sus opiniones y apuestas.

por otro lado una imagen con los diferentes personajes y apodos que jugaran ese dia (aunque ninguna alineación de ambas selecciones estan confirmadas).

Chile vs Honduras - Página 5 4665373chilevshonduras

aunque cuesta un poco se alcanza a leer bien.. es que lo saque un diario chileno que salio hoy... estaba bien chistoso.. xD

descriptionChile vs Honduras - Página 5 EmptyRe: Chile vs Honduras

more_horiz
ok arthur.... todos vimos otros partido... sorry.

entonces honduras juega como toda una italia... lo malo que sigue perdiendo igual .. pero es por los arbitros. .. y era obio que chile no iva a poder hacer nada ... ya que chile solo se dedico a precionar de una forma que honduras no podia dar mas de dos pases seguidos, que la linea de la defensa chilena estaba en la mitad de la cancha practicamente, que el arquero chileno con suerte toco la pelota 2 o 3 veces, que los dos Laterales hondureños fueron sobrepasados una y otra ves por jugadores chilenos, que el arquero de honduras tapo muchos balones, etc ... de esa manera era imposible que chile pudiera ganar.. menos mal que hizo ese gol.. sino estariamos perdidos.


sorry arthur... me equivoque en mi forma de ver el partido.. creo que los demas tambien .. :papi:

descriptionChile vs Honduras - Página 5 EmptyRe: Chile vs Honduras

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
ok arthur.... todos vimos otros partido... sorry.

entonces honduras juega como toda una italia... lo malo que sigue perdiendo igual .. pero es por los arbitros. .. y era obio que chile no iva a poder hacer nada ... ya que chile solo se dedico a precionar de una forma que honduras no podia dar mas de dos pases seguidos, que la linea de la defensa chilena estaba en la mitad de la cancha practicamente, que el arquero chileno con suerte toco la pelota 2 o 3 veces, que los dos Laterales hondureños fueron sobrepasados una y otra ves por jugadores chilenos, que el arquero de honduras tapo muchos balones, etc ... de esa manera era imposible que chile pudiera ganar.. menos mal que hizo ese gol.. sino estariamos perdidos.


sorry arthur... me equivoque en mi forma de ver el partido.. creo que los demas tambien .. :papi:

Si lees mi post de arriba digo que Chile fue Superior quien dice que no??
Ademas no vengas con esos sarcasmos Noobs , para eso tenemos a alvanoob.
:face:

ASi tenia que ser con el esquema que presento Honduras, no tenia de otra con el equipo que le quedo. tampoco en ningun momento digo que Honduras tubo que Ganar. pero pudo haberlo hecho o al menos empatar.

de que sivre tener la Pelota todo el PArtido sino metes gol???, sino metian ese gol quein garanztiza que iban a meter otro?? Si todas las oportunidades fueron cortadas por la defensa, (A exepcion de el cabezazo que saco el portero)

Lo unico que me quejo fue el penal que no pito el arbitro bastaba un gol para el 1-1

PD: Ta cagado Sudrafica. :papi:

descriptionChile vs Honduras - Página 5 EmptyRe: Chile vs Honduras

more_horiz
jajaja.. quien te aseguraba que ivan hacer ese penal!!.. si son malisimos.. ahaha.. si chile ubiera estado realmente urgido .. ganaba aun mas facil ese partido .. xd .. eso que suazo no iva hacer anda ... es algo totalmente estupido ... suazo no jugo porque no era necesario... asi de simple... mejor cuidarlo para jugar con equipos de verdad!.. :=P:

y si... sudafrica cago!.. sudamerica OP!

a nosotros nos toca con esos suizos duros... pero estoy seguro que le vamos a ganar... su sistema solo sirve hasta que le haces el primer gol.. de ahi se van a la mierda... y si se les puede hacer.

descriptionChile vs Honduras - Página 5 EmptyRe: Chile vs Honduras

more_horiz
En resumen se salvaron que jugamos Limitados.
:^^: :^^:

No has Visto lanzar penales todavia a Pavon o a Alvarez, AJajajajaja Noob. :yeahhh:

España Tenia que ganarle a Suiza, ahora los mas seguro es que se queden...

Atentos que Honduras sera Otra Suiza, solo que sin el contragolpe xD xD, o solo que juegue Suazo..

descriptionChile vs Honduras - Página 5 EmptyRe: Chile vs Honduras

more_horiz
ok.. nos salvamos de la gran honduras.. :ppfff:

pavon??.. hahahah era el viejo que se tira al suelo cada ves que tocaba una pelota??... huahuahuahuah ... tan cagos si llevan al mundial a un man asi ... es algo asi como si nosotros quisieramos llevar a Salas... xD ...

se que me vas a decir que el man igual juega y bla!..bla!!.. pero con esa edad no podes ir a un mundiall... salas aun puede jugar..incluso en su momento le hizo los dos goles a uruguay en el bicentenario... pero no por eso va a ir a un mundial... ya pasado los 33 para un jugador que no sea arquero es muy complicado jugar un mundial.

aaahh.. por cierto.. creo que chile es la seleccion mas baja en estatura promedio.. y en edad del mundial!.. xd .. dato freak!.. xD

descriptionChile vs Honduras - Página 5 EmptyRe: Chile vs Honduras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder