Mi regalo de navidad 2010 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mi regalo de navidad 2010 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi regalo de navidad 2010

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - zir-charles
SpNz- Massimo_
SpNz - Lister
SpNz - Alvaroes
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
12 participantes

descriptionMi regalo de navidad 2010 EmptyMi regalo de navidad 2010

more_horiz
hace un tiempo ... 6 meses para ser exactos lister me prometio un regalo de navidad el cual consistía en el Age3 original .. con sus Expanciones.... llego la fecha y sdali a ver mi correo y habia llegado algo a mi buzon ... lo vi de lejos.. y parecia que no habia nada.. asi que me estrañe y abri la puerta y ... NADA!!.... :| me cago!!... dije yo ... paso el tiempo y seguimos en el vicio.. pero siempre le recordaba de mi regalo.. y me mandaba al carajo!!.. :lalala: ahuahauha.... luego llego febrero cuando salio el complete edition ... es decir todos los juegos en 1 .. asi que volvi a la batalla .... y cuando parecia que si... llegue a mi buzon .. y adivienen.. :OOD: :OOD: :OOD: ---- NADA!!! :( ... :mierda: dije... ahora si que cague... paso el tiempo y seguimos en el vicio!!... y aparecio un viaje de laggsster a USA para un curso por su trabajo (le estan enseñando a como dispararles a los chilenos .. :wololoooo: ) ... la cosa es que me dije.. "ahora SI!! .. la tercera es la vencida" ... y le tiraba pequeñas indirectas como: "¿Y CUANDO MIERDA ME VAS A COMPRAR EL JUEGO?" .. haber si entendía mis pequeñas indirectas ... y me dijo creo que lo vi en una tienda..

mis esperanzas crecieron .. cuando un dia me pidio mi direccion exacta!!.. me dije : XUXA!!... por fin!! .. :love u: :love u: :love u: :love u: :love u: .... y le pregunto haciendome el ingenuo ..: "¿para que la quieres?" .. y me dice para enviarte una psotal con las webadas de aka.. como recuerdo!!.. :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: maldito marika!! :ppfff: :ppfff: :ppfff: pense.. xD hahuahauhau

hace poco hable con el y me dice que me envio la postal :rolleyers: :rolleyers: :rolleyers: media weeeaaa pense yo... para que quiero una hoja de mierda.. hahuauhauhahah que le avisara cuando llegue...

pero bueno... hoy estaba en mi trabajo .. (Jugando Age3 !!.. :laugh: :laugh: :laugh: ) cuando me llaman a mi celular.. era alguien de mi casa diciéndome que me habia llegado un paquete de USA ... cuando llegue a mi casa.. vi un paquete... que decia "para mi papi con cariño" --- me dije carajo!!.. se le bajo el amor a este.. cuando lo veo :desconfiado: :desconfiado: la postal!!! :desconfiado: .. ..... la postal??? ...

Spoiler :


AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

Spoiler :




Una demostración mas de nuestra gran familia.... thanks Lister un gran gesto de tu parte... mas que tener una cuenta mas o una cuenta menos.... es tener la coleccion de original del juego que disfrutamos todos!!.. :OOD: :OOD: :OOD:

_______________________________________________________
Mi regalo de navidad 2010 431644129882811elo-leon Mi regalo de navidad 2010 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionMi regalo de navidad 2010 EmptyRe: Mi regalo de navidad 2010

more_horiz
Ajajahajhaja Seguro che pensó qeu era el novio que le mandaba algo con ese mensajito.. y se encontro con semejante sorpresa.

Buena Lister. Ahora nos tienes que comprar un game a cada uno de los del clan.
:OOD: :OOD: :OOD:

_______________________________________________________
Mi regalo de navidad 2010 Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Mi regalo de navidad 2010 Arthur_092
Mi regalo de navidad 2010 2qve4g4

descriptionMi regalo de navidad 2010 EmptyRe: Mi regalo de navidad 2010

more_horiz
jaja buena lister a tu cuenta mejor ponle mi nombre para que deverdad sea buena!!!

_______________________________________________________
Mi regalo de navidad 2010 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionMi regalo de navidad 2010 EmptyRe: Mi regalo de navidad 2010

more_horiz
que me cague dela risa con el relato de LeoN....... :wua: :juju: muy generoso de tu parte lister regalarle esa cuenta(ojala massimo no se ponga bravo......lo estan cachoneando),y LeoN revive aquel legendario nick

Spoiler :


que diga

Spoiler :


Niceee

descriptionMi regalo de navidad 2010 EmptyRe: Mi regalo de navidad 2010

more_horiz
lister ya te ganaste un problema con el resto del clan...
pd: apenas te vea conectado te digo mi direccion

descriptionMi regalo de navidad 2010 EmptyRe: Mi regalo de navidad 2010

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder