¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - MigueLo
GDT |Juank>
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
¥ MoW ¥ Tte. Charles
11 participantes

description¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 Empty¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

k onda, aca les dejo una rec de una partida k jugamos hoy, la verdad estuvo interesante, andaba probando una estrategia k me andaba enseñando juank, demore mucho en aprender, pero ya me sale todo bien, luishi (antiguo MoW) jugó rebien, se las recomiendo:


¥ MoW ¥ Tte. Charles :fra: (¯`"Stlg"´¯)LuIsHi :tuk:
SpNz miguelo :ger: SpNz massimo :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler :

description¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 EmptyRe: ¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:


hay gente nueva en gr??.. digo ese dany por ejemplo...



dany era un GDT y se cambio de clan a los MoW........debe ser que lso GDT estan en crisis o algo asi... :lalala:


jeje en crisis lo dudo.. en cuanto a skills no nos va mal ya que tamos 26 del mundo en tad con 16 activos (y en classic tamos 3ros del mundo :P)

¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 Gdtladdertad26th

y pos aunq es cierto que no paramos a cada rato en el foro ni en gameranger la verdad si estamos en contacto seguido entre varios.. y la pasamos bien no solo en skills sino como patas hablando por team speak (hablamos en inglés porq no todos hablan espanhol)

como che dijo, hubo un tiempo donde el clan andaba en crisis, pero ahora yo creo que estamos en un muy buen momento :)

description¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 EmptyRe: ¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

more_horiz
bien jugado!!! charles saco cavs, distrajo a massimo llevando llas moskas de la posicion para luego atakarme cuando estaba indefenso, tremendo movimiento!!! entre mas violadas, mejor, eso dice que esta saliendo gente buena ;)

lo unico que me tenia harto era Luishi, que man para armar discordia en un vaso de agua :rolleyers:

GG :laugh:

esto nesesita revancha :bom: :bom: no me gusta perder con rushito... :drunken:

description¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 EmptyRe: ¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

more_horiz
no son los mismos porque [GDT]Blood es un amigo mio llamado Edayn

y Dark blood es alguien disfrazado que todavia no sse save quien es y super que era MoW Dark Blood porque me cambie el nombre y me lo dijo ahora es Viendo Lost que LOL

description¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 EmptyRe: ¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

more_horiz
ya me hicieron acordar a Nash ^^.... ojalá no sea como fredy cruger .. si piensan en ;el le dan fuerzas y revive.. kjakjaakja

description¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 EmptyRe: ¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

more_horiz
GBnapoleón escribió:
no son los mismos porque [GDT]Blood es un amigo mio llamado Edayn

y Dark blood es alguien disfrazado que todavia no sse save quien es y super que era MoW Dark Blood porque me cambie el nombre y me lo dijo ahora es Viendo Lost que LOL


no vengas con guevadas ahora napo, dany es mow, y nunca se ha kerido disfrazar, tu mismo lo sabes man, por favor no hagas k me enfurezca k bien sabes k me caes remal, solo dices eso, por que te da rabia cuando pierdes contra el, man, y viendo lost soy yo CHARLES, no sea bruto, me pongo ese nick por que estoy viendo lost y no kiero k me interrumpan

description¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo - Página 4 EmptyRe: ¥ MoW ¥ Tte. Charles+(¯`"Stlg"´¯)LuIsHi Vs SpNz miguelo+SpNz massimo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder