no es lo mismo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



no es lo mismo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionno es lo mismo Emptyno es lo mismo

more_horiz
bueno aqui hace algunos día jugue contra el mago una partida no bloqueo, no es lo mismo una partida de tratado de 20 min o 10 min que no bloqueo!!! despues de su derrota el mago pensaba que revolución podia ser una opción!! ps no lo creo asi además como muchos a los que le juego tratado me dijo: "esto me aburre" jajaja un pobre argumento mago jeje a ver si mejoras y le damos la revancha!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

descriptionno es lo mismo EmptyRe: no es lo mismo

more_horiz
hahahhaha.... por cierto.. TR40 .. es muy diferente aun TR20 o 10... :D

aunque no me gustan jugarlo en 1v1... :OOD: prefiero los team games en TR

descriptionno es lo mismo EmptyRe: no es lo mismo

more_horiz
jajajaj si fue un gg pero no si es lo mismo o no pero me aburre ay que esperar mucho para batallar pero juegas muy bien a mi en lo personal no me gusta trancar pero como tu lo isistes me fije jajajaja :OP: :OP:

descriptionno es lo mismo EmptyRe: no es lo mismo

more_horiz
Eso es DestrucPRO!!!!

descriptionno es lo mismo EmptyRe: no es lo mismo

more_horiz
En los tratados de 40 min no es para nada recomendable hacer revolucion ,pq tu oponente tiene suficiente ECO para detenerte la revolucion....en TR 30 si se puede(revolucion respaldada de recursos para sacar mas milicia desde el tc....o crear tc con tu explorer cerca y sacas,sacar y sacar!!),en 1v1 siempre salgo chamuscado por lo que no me gusta........

descriptionno es lo mismo EmptyRe: no es lo mismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder